Entretenimiento

Juan Pablo Medina enfrenta la adversidad rodeado de buenas vibras

“Hay una frase que me gusta de El club de los idealistas: el pacto de vida es tener una vida sencilla y feliz”, dijo Juan Pablo Medina.

Juan Pablo Medina se ha convertido en uno de los actores más activos de los últimos años en cine, televisión, teatro y plataformas digitales. Con más de 20 años de carrera artística, el actor ha superado obstáculos para darle una continuidad a su profesión.

El “Chespi” como lo llaman cariñosamente dentro de la industria del entretenimiento, enfrenta uno de sus mayores retos en la vida: superar el problema de salud que sufrió hace unas semanas al ser hospitalizado debido a una trombosis.

  1. Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

La familia informó que el actor se encuentra estable y en plena recuperación, algo que mantiene optimista a amigos y seguidores. Durante una charla realizada hace un par de meses con Publimetro, el propio actor comentó cómo enfrenta los momentos difíciles.

“La música es algo que siempre está muy presente en mi vida. Desde que me acuerdo es escuchar reggae, que es algo que me pone de buenas y me alegra, por eso siempre está presente en los momentos felices y tristes de mi vida”, compartió en su momento, el actor.

Su carrera va en ascenso, se le ha visto en la pantalla grande y chica con proyectos exitosos como las cintas Casi una gran estafa, La vida inmoral de la pareja ideal, Treintona, soltera y fantástica, entre otras; además, de series de televisión como Blue Demon y Soy tu fan.

“Estoy agradecido de estar en diversos proyectos, y cada personaje lo tomo con toda seriedad. Hoy en día, ya se está generando una mejor industria y con los incentivos eso provoca más trabajo; además la gente responde a las películas mexicanas. En el tema de las series, también están llegando más productoras de fuera”.

¿Qué pasó con el actor Juan Pablo Medina? Dan a conocer detalles de estado de salud

Añadió, “en los últimos tres años he tenido la oportunidad de estar en proyectos distintos y no en el mismo género; además tenemos la responsabilidad de hacer las cosas mejores y contento de explorar otros personajes. Soy afortunado de hacer personajes muy humanos con una profundidad que me permite explorar”, concluyó.

Juan Pablo Medina apasionado del trabajo y los amigos

  1. Inquietudes. Juan Pablo Medina es apasionado de su carrera como actor, pero también ya trabaja en varios proyectos como productor.
  1. Revelaciones. “Soy muy apegado a los amigos, quienes siempre me rodean en todo tipo de situaciones. Cuando no estoy trabajando, me encanta ver los programas de canto o shows musicales, eso me entretiene bastante”, dijo.
  1. Anécdota. “Tengo recuerdos muy lindos de toda la época de mi vida desde la secundaria, pero algo que me marcó para siempre fue cuando me fui a vivir solo”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos