Entretenimiento

Mayrín Villanueva dedica cariñosa felicitación de cumpleaños a los gemelos de Eduardo Santamarina

Los mellizos estuvieron de manteles largos este 3 de agosto por su llegada a los 21 años.

La cariñosa felicitación de Mayrín Villanueva a los gemelos de Eduardo Santamarina por su cumple

Además de lograr construir un sólido matrimonio por más de una década, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina han sabido conformar con éxito una auténtica gran familia tanto con su hija en común, la pequeña Julia, como con los retoños que tuvieron antes de comenzar su romance.

Gracias a la amistosa coexistencia y gran relación que han forjado entre todos, es de lo más común ver a los actores compartir con los hijos de su pareja y celebrar sus momentos especiales.

Tal como lo hizo Villanueva este martes 3 agosto al dedicar una amorosa felicitación de cumpleaños a los hijos que tuvo su esposo con Itatí Cantoral, los gemelos José Eduardo y Roberto.

Así felicitó Mayrín Villanueva a los gemelos de Itatí Cantoral por su cumpleaños

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la protagonista de Si nos dejan publicó una enternecedora postal junto a sus más sinceros deseos para los apuestos hijos de su marido, quienes este martes arribaron felizmente a sus 21 años de edad.

Este par de cumpleañeros guapos, ¡los adoro y les deseo toda la felicidad siempre!”, escribió Mayrín como dedicatoria sobre la foto en la que José Eduardo y Roberto posan frente a un pastel de cumpleaños, casi que listos para apagar las velitas, junto a su hermanita Julia.

Sigan cumpliendo sus sueños, ¡gracias por dejarme acompañarlos en este camino!”, añadió emocionada. Además agregó un sticker con el número 21 para destacar la edad que cumplieron los populares jovencitos.

Mayrín Villanueva felicitó a los gemelos
Instagram: @mayrinvillaneva

José Eduardo no tardó en reaccionar al sentido mensaje de felicitación de su madrastra “reposteando” su publicación a través de las stories de su propia cuenta en la red social, tal como lo hizo además con las congratulaciones de amigos como Gala Montes y también la de su papá.

José Eduardo y Roberto, los más festejados

También mediante sus historias, el villano de La desalmada subió un video con una compilación de algunos de los instantes más felices que ha vivido junto a sus mellizos, quienes cada vez se parecen más a él.

“¡Cuánto los amo! Feliz cumple”, redactó el actor para acompañar el clip hecho por su hija menor.

Hijos de  Eduardo Santamarina
Instagram: @eduardosantamarinamx

Por su parte, la mamá de los jovencitos no solo dedicó publicaciones para los agasajados por su vuelta al sol número 21, además los festejó con una velada especial acompañados por su hija menor, María Itatí, y la novia de Roberto.

Felicidades a mis maravillosos hijos”, expresó sobre una instantánea donde aparecen muy sonrientes todos los arriba mencionados en el restaurante que visitaron para celebrar la ocasión especial.

Hijos de Itatí Cantoral
Instagram: @itatic_oficial

Mayrín Villanueva e Itatí Cantoral, una relación de respeto

Cabe destacar que entre Mayrín Villanueva e Itatí Cantoral solo existe una ejemplar relación en la que impera el respeto y la admiración. Así lo dejó saber tiempo atrás la actriz de Vecinos en un encuentro con el reportero Edén Dorantes.

“De esa historia de amor (entre Eduardo e Itatí) solo tengo dos hijos maravillosos, que son Roberto y Eduardo, e Itatí es una mujer encantadora con nosotros”, expresó en la plática registrada el año pasado y recogida por Las Estrellas tras ser cuestionada por la exesposa de su cónyuge.

Lo único que yo puedo decir es que es una gran mujer, una gran señora y no tengo más palabras que siempre algo bueno de ellos, aparte es una súper mamá que educa maravilloso, que ya me tendrá que dar unas técnicas”, remató, dejando ver la excelente opinión que tiene de la eterna ‘Soraya Montenegro’.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos