Miss Universo 2020, Andrea Meza, hace gala de su título como la mujer más bella del planeta. En cada una sus presentaciones, la mexicana roba las miradas con atuendos encantadores y que la hacen lucir más radiante que nunca.
En su reciente desfile, mostró cómo llevar un outfit «total white». Esta vez posó desde el Aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York, rumbo a su natal México donde deberá cumplir varios compromisos de su agenda social.
La joven de 26 años apareció con saco y pantalón blanco que combinó con zapatillas de la misma tonalidad. Su larga cabellera la llevó suelta y su estilismo al más natural para lucir de la forma más sencilla en pleno viaje. Tanto Lupita Jones como la actual Miss México, Debora Hallal desearon un buen vuelo.

Poco después, Andrea Meza publicó una imagen de su llegada a México para asistir a la inauguración de un centro de atención para pacientes infantiles con fisura labio palatina. Estuvo apoyando además la labor de la organización Smile Train Latinoamérica.

«Un centro de liderazgo de labio y paladar hendido donde se brinda atención médica integral a pacientes con LPH. ¡Enamorada de esta causa! Y súper honrada de ser la madrina de la inauguración de uno de los 6 centros alrededor del mundo con este tipo de atención», escribió la Miss Universo.

Se trata de la segunda visita que realiza la soberana de la belleza a su natal México, luego de coronarse en la ceremonia celebrada en el Seminole Hard Rock Café, en Florida. La joven nacida en Chihuahua aprovechó su pasado viaje para reencontrarse con sus padres y amistades.
Al mismo tiempo, fue homenajeada con una cena especial en su tierra natal donde además estuvo acompañada de su actual pareja, el influencer estadounidense, Ryan Antonio. El joven, quien recurrió a las redes sociales para conquistar a la mexicana, conoció a sus suegros y compartió con admiradores.
“Anhelaba ver a mi gente”, expresó la soberana de la belleza, la tercera mexicana en alzarse con la máxima corona del Miss Universo. Lupita Jones, directora de la organización nacional de Mexicana Universal y primera mexicana en coronarse en el Miss Universo, la recibió con los brazos abiertos en el aeropuerto de Ciudad de México.
Ryan Antonio, quien desde el certamen de la belleza manifestó su favoritismo por Meza, se sintió complacido con el recibimiento y dijo sentirse como en casa. “Todos han sido muy buenos y amables. Comimos algo… conocí a su mamá, es increíble, es genial”, dijo a Hoy al compartir con los padres de su pareja.
Andrea Meza, entregará la corona el próximo diciembre en Israel, país que por primera vez servirá de locación para el certamen. La mexicana cumplirá así con el reinado más corto en la historia. Es por ello que aseguró disfrutar cada segundo a plenitud.
“Desde que comenzó el concurso me prometí que iba a ser así porque es una experiencia única, que no se va a volver a repetir. Al Miss Universo solo puedes ir una vez en la vida”. Agregó también que de ponerse manos a la obra, se pueden lograr grandes cosas en 7 meses en lugar de 12 meses.
Al mismo tiempo ha desestimado las críticas a su elección y pidió calma a los «haters» que la critican en las redes sociales. «Con esos comentarios no me van a quitar el título ni tampoco es que me afecte. Les mando mucho amor», aseguró entre risas.
TE PUEDE INTERESAR: