Entretenimiento

¡Recibió millonario pago! Belinda cantó en lujosa boda del hijo de alcaldesa mexicana

Belinda interpretó sus éxitos como “Amor a primera vista” y “Boba niña nice” durante la boda de Franco González Treviño y Alessia Ramos

Belinda

Belinda es una de las famosas que más ha dado de qué hablar en el último año debido a su romance con el cantante Christian Nodal, pues ambos presumen constantemente su amor y actualmente están comprometidos en matrimonio. Pero la princesa del pop latino volvió a causar polémica al brindar un show en la lujosa boda del hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila, Norma Treviño Galindo.

Mira esto: ¿Cómo detectar el pie de atleta?

De acuerdo con el programa Despierta América y el portal Vanguardia, Belinda fue contratada por 500 mil dólares (10 millones de pesos) para ofrecer una actuación durante la boda de Franco González Treviño, quien es hijo de la alcaldesa electa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Norma Treviño Galindo.

Belinda sorprende en show privado

Por medio de redes sociales se difundieron los videos de la boda en la que se puede observar a Belinda cantando temas como Lo siento, Muriendo lento, Amor a primera vista y Boba niña nice junto a los novios, quienes se subieron al escenario con ella.

Belinda

Te puede interesar: Belinda posa sin sostén y presume su abdomen ¿Está embarazada?

Cabe destacar que Franco González Treviño, hijo de la alcaldesa electa se casó con Alessia Ramos el pasado sábado 7 de agosto en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Asimismo se informó que los novios optaron por la Terraza Rosewood para llevar a cabo la recepción de su boda y un evento previo a su enlace matrimonial.

Según el portal del hotel la noche tiene un costo de 7 mil 919 pesos hasta 16 mil pesos o más dependiendo la habitación. Mientras que la misa se llevó a cabo en el Templo de San Francisco.

Sin embargo, la alcaldesa electa Norma Treviño Galindo reportó ingresos por 36 mil pesos mensuales como coordinadora de Piedras Negras de la Secretaría de Desarrollo Social, así como por su actividad industrial o comercial, así lo dio a conocer el portal Vanguardia.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos