Entretenimiento

El vestido Versace que usó Zendaya y con el que todos recordaron a Beyoncé

Zendaya
Zendaya interpreta a "Rue" en la serie "Euphoria" Foto: Getty Images

La novia de “Spider-Man”, Zendaya, se inclinó ante la Reina. La ex chica Disney asistió a los BET Awards 2021 con un vestido de Versace que removió el recuerdo de muchos fanáticos de Beyoncé, quien lució un outfit muy similar en el evento de 2003. Hace casi 20 años, Beyoncé posó con un vestido de falda corta, mientras que ahora Zendaya balanceaba sus piernas en una falda maxi-larga. Sus pieles canela resaltaron entre tonos púrpura, verde lima y recortes que dejaban su tonificado abdomen a la vista.

Parece que el reconocido modista y Law Roach buscaron un poco entre los archivos de la colección primavera / verano 2003 de Versace. Y quizá sea un augurio de buena suerte para la novia de Tom Holland; recordemos que Beyoncé debutó en solitario para los BET Awards con este increíble outfit y al ritmo de su tema «Crazy in Love».

Si bien muchas alfombras rojas estuvieron guardadas debido a la pandemia en 2020, eso no privó a la estrella de aprobar las excelentes opciones de vestuario para engalanar su pasarela virtual. Zendaya se paseó, tanto para los Oscar como para los Critics’ Choice Awards, con trajes de Valentino acompañado con joyas Bulgari; también modeló un diseño de lunares de Christopher John Rogers en la transmisión de los Emmys virtuales.

Zendaya y su elegancia natural que ama la moda

El estilista Law Roach presume lo “divino” que es trabajar con Zendaya, porque su belleza y natural elegancia inspira todas sus musas. “Es un proceso tan colaborativo, pero siempre consigo lo que quiero al final… es una relación llena de tanta confianza», afirmó Roach a la revista Bazaar el pasado mes de abril.

Roach continuó: “Me gusta bromear y pensar que soy la jefa, pero ella es realmente la jefa. Ella confía en mí para traerle las cosas que creo que son las mejores y que realmente le convienen y realmente hablan de quién es como este fenómeno de la moda”. Son una increíble dupla y sus impresionantes looks lo confirman.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último