Entretenimiento

Esta es la razón por la que Harley Quinn eliminó sus tatuajes para “The Suicide Squad” de James Gunn

La espera terminó para los fanáticos de los cómics. La cinta «The Suicide Squad» de James Gunn marcó el comienzo de una nueva era de los supervillanos, e incluso con un nuevo director al mando, la icónica Harley Quinn de Margot Robbie está de vuelta a la gran pantalla. A medida que más fanáticos logran ver la nueva película de DC Universe, algunos espectadores con ojos de águila han notado un cambio importante en la novia de Joker.

El tatuaje «desgastado» de Harley falta en el rostro de la rubia malvada y hay una buena razón por la que se ha ido oficialmente esta vez. Para sorpresa de muchos, este cambio no tiene nada que ver con la nueva fundación, y ni siquiera es el único cambio de tatuaje. El tatuaje anterior de Harley en la espalda, que se leía «Property of the Joker» es ahora «Property of No One».

Aparte de mostrar que Harley está bien sola, el director de cine reveló en un Instagram Live que en realidad este cambio fue idea de la propia Margot. “A Margot no le gustó, y descubrió que tampoco me gustaba a mi, así que decidimos simplemente eliminarlo», sostuvo el cineasta según la revistas Looper. 

Margot Robbie es una “Harley Quinn” increíble

Con tantas personas involucradas en el Universo DC, es un poco difícil saber si este será un cambio permanente. Pero como fue idea de Margot en primer lugar y ella es Harley Quinn, dudamos que lo haga, al menos durante sus interpretaciones del personaje. 

Recordemos que Harley pasó por una transformación total en “Birds of Prey” para distanciar a su personaje de su ex, el Joker, y volverse más independiente. Así que la eliminación de tatuajes parece ser una continuación de eso. Está claro que mientras el querido personaje de Robbie esté de vuelta, es una mujer cambiada que es capaz de mantenerse por sí misma en “The Suicide Squad”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último