Entretenimiento

Con memes se burlan de Laura Bozzo por posible delito fiscal de 12 millones

La conductora Laura Bozzo está acusada de cometer un delito fiscal; deberá entrar por su propio pie al Reclusorio de Santiaguito

Laura Bozzo

La tarde de este miércoles se dio a conocer que Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos. Además, la presentadora de televisión ano logró acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio.

Te puede interesar

Dan prisión preventiva a Laura Bozzo por delito fiscal

Influencer de “Las Chiquirrucas” se disculpa tras abuso a migrante

Laura Bozzo

De acuerdo con información de El Universal, Laura Bozzo vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

Ante la difusión de la noticia, usuarios de redes sociales no han perdido oportunidad para burlarse de la presentadora con mensajes, comentarios y por supuesto, memes.

Algunos internautas recordaron el pleito entre Bozzo y Rocío Sánchez Azuara. a

A petición de la Fiscalía General de la República (FGR), un juez ordenó prisión preventiva para Laura Bozzo en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, por lo que se espera que llegué al reclusorio en próximas horas.

La presentadora tendrá que presentarse por su propio pie en un lapso de máximo 48 horas, para enfrentar los cargos que se imputan por defraudar a la autoridad fiscal.

Este delito fiscal se conoce como depositaria infiel que se castiga con una pena de tres hasta nueve años de cárcel

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos