Entretenimiento

Survivor México: Conoce quienes son los finalistas y semifinalistas del reality show

Quedan pocos días para conocer quien será el ganador de Survivor México 2021

Luego de vivir una de las noches más tensas de Survivor México, ya se sabe quienes son los concursantes que debatirán en la gran final.

El último programa además de ser uno de los más definitivos, fue el más visto de toda la televisión mexicana. No hay duda de que los reality show de supervivencia se han convertido en el formato preferido por la audiencia.

Tras el gran éxito de Exatlón México, TV Azteca no perdió la oportunidad de apostar nuevamente por el formato y brindarle los televidentes una nueva propuesta con dinámicas similares.   

A través de las redes sociales los seguidores de Survivor México han manifestado su descontento con algunas de las últimas eliminaciones y es que cada persona ya tiene elegido su favorito para la gran final.

¿Quiénes serán los finalistas y semifinalistas?

Carlos Guerrero, mejor conocido como “Warrior” se encargó de comunicarles a los sobrevivientes y a la audiencia que durante la gran final que se llevará a cabo del próximo domingo 15 de julio, serán los mimos televidentes en elegir al ganador a través de sus votos.

La noticia no les cayó del todo bien a algunos de los participantes. Sin embargo, no fueron los únicos ya que la audiencia también manifestó que no les parecía justo dejar a un lado el desempeño de cada uno de los competidores que se merecen ganar por sus habilidades a lo largo del reality show.

Es por eso que la mayoría de las teorías que se están comentando en las redes sociales se están haciendo en base a la popularidad y favoritismo de algunos de los participantes. Así que bajo ese esquema ya están rodando algunos de los nombres que llegarán a la semifinal e incluso al final.  

En varias cuentas de spoiler se comenta que el próximo jueves el eliminado será Jorge Ortín quien en el episodio pasado defendió su permanencia al construir su torre sin errores. Por otro lado, se rumora que Sargento Rap será el concursante que quede afuera el viernes y por último Tania quedaría eliminada el sábado.

El gran final de Survivor México 2021

El próximo domingo la semifinal y la final consistirían en que los tres semifinalistas compitan por convertirse en uno de los finalistas de Survivor México 2021 junto a Julio Barraza y Pablo Martí.

Por otro lado, Adianez Hernández, Cynthia González y Paco Pizaña competirán por su gran pase a la final para que luego el público elija al ganador mediante votaciones.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos