Entretenimiento

La diva de “Sex and The City” Sarah Jessica Parker no asistirá a la Met Gala de este año

Andy Cohen y Sarah Jessica Parker siempre asisten juntos a la Met Gala. La pareja suele engalanar el evento con su caminata por la alfombra roja; sin embargo, el presentador de televisión reveló que no asistirá este año, e insinuó que su larga cita con el evento tampoco irá. Andy Cohen dijo, «no», cuando se le preguntó si iba y dijo a Access Hollywood:»Mi cita es filmar este año. Ella está filmando y así…»

Recordemos que Sarah está en la filmación de And Just Like That …, el muy esperado renacimiento de la afamada serie Sex and the City que se emitirá en HBO Max, y que comenzó a rodarse a finales de la primavera en Nueva York. La serie de 10 episodios seguirá a Parker y a los miembros del elenco Kristin Davis y Cynthia Nixon, en sus papeles originales como Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York, mientras navegan por la vida y la amistad en sus 50 años.

En cuanto a la Met Gala de este año, la exposición regresará el 13 de septiembre con un tema de moda estadounidense en dos partes. La primera exposición se llamará «In America: A Lexicon of Fashion» y explorará la moda estadounidense, mientras que «America: An Anthology of Fashion», se inaugurará en mayo de 2022 indaga en historias complejas.

Sarah Jessica Parker está lista para volver en «Sex and the City»

Sarah Jessica y Chris Noth dieron a los fanáticos de «Sex and the City» un dulce regalo. Cada uno compartió una foto de la pareja juntos en sus respectivas páginas de Instagram. Parker publicó una imagen en la que los dos se enfrentaban mientras sonreían el uno al otro mientras Noth ahuecaba la cara de Parker. «Estos 2», subtituló Parker la foto. «Apuesto a que se quedan fuera hasta tarde esta noche».

En su propio Instagram, el actor publicó una foto más seria del dúo, compartiendo una instantánea con el brazo de Parker colgado sobre su hombro mientras se sentaban uno al lado del otro. «¡Juntos otra vez!», se limitó a subtitular la publicación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos