Entretenimiento

Paris Hilton, Cher y más celebridades que celebran que el padre de Britney Spears acepte renunciar a la curatela

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, aceptó renunciar como conservador de su patrimonio, según informó Variety este 12 de agosto. Y en medio del llamado de la estrella del pop para destituirlo, ha presentado los documentos judiciales para comenzar «una transición ordenada a un nuevo curador» y «renunciar cuando sea el momento adecuado», según el medio. Esto ha desatado la euforia de fanáticos y de muchas celebridades amigas de la cantante.

Mathew Rosengart, abogado de Britney, declaró: «Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser removido. Sin embargo, estamos decepcionados por sus continuos ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otros».

Si bien la batalla legal está lejos de terminar, estrellas como Paris Hilton, Cher, y más han aprovechado las redes sociales para reaccionar. “Estoy muy feliz de escuchar esta noticia. 👏❤️ Ha pasado tanto tiempo, pero estoy muy contenta de que Britney esté en camino de ser finalmente libre. ¡Enviando tanto amor! 👸🏼💕✨ #FreeBritney “, escribió Hilton en su Twitter.

“Free Britney” parece haber ganado la batalla

Whitney Cummings también tomó la palabra para escribir: “¡La oferta sigue en pie para pagar la tarifa de violación de NDA para los empleados de Britney que quieran derramar un poco de té!”. Cher sostuvo”Si fueras británico conseguiría un contable forense. No podría ser más feliz por ella si fuéramos gemelas”.

Sin embargo, en su declaración completa a Variety, Mathew reiteró: «Esperamos continuar nuestra vigorosa investigación sobre la conducta del Sr. Spears, y otros, en los últimos 13 años, mientras él cosechaba millones de dólares del patrimonio de su hija, y espero con interés tomar la declaración jurada del Sr. Spears en un futuro cercano», dijo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último