Estilo de vida

Britney Spears: los looks más emblemáticos de la ‘princesa del pop’

Desde su traje de látex rojo hasta su look inspirado en el circo, Britney Spears ha impuesto moda y estilo en cada una de sus etapas

Britney Spears

¡Britney Spears por fin es libre! El padre de la cantante, Jamie Spears por fin renunció a su tutela legal luego de 13 años de dirigir la vida de su hija tanto personal como profesionalmente. Por esta razón, recordamos algunos de los looks emblemáticos de la princesa del pop.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

De acuerdo con TMZ, la abogada de Jamie Spears afirmó que el padre de Britney Spears está de acuerdo con delegar la tutela a otra persona. Sin embargo, lo anterior no anularía la tutela pero afirman que ya no estará en manos de su familia.

A pesar de ello, miles de fanáticos de la intérprete de Toxic celebraron esta noticia, pues en diversas ciudades del mundo se llevaron a cabo manifestaciones para exigir la libertad de Britney con el movimiento #FreeBritney.

Los atuendos icónicos de Britney Spears

Durante su carrera Britney Spears sorprendió con su música pero también con su estilo, pues siempre impuso moda e incluso convirtió sus atuendos en emblemas del pop ¿Cómo olvidar su look de colegiala en Baby one more time?.

El látex también formó parte de sus atuendos, pues logró impactar con su ajustado traje rojo en el video de Oops i did it again.

Para sus presentaciones al interpretar el tema Im slave for you, Britney optó por un look inspirado en la selva pero con el que, sin duda, presumía su figura.

Otro de los atuendos que marcó su carrera fue en el video de Toxic, donde lució un traje transparente con diamantes incrustados, que sin duda causó revuelo.

En 2003, Britney Spears sorprendió al lucir un traje con corset para el video del tema Me againts the music con Madonna.

También impactó con su look inspirado en el circo tras el estreno de su dicos Circus en 2008.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos