Entretenimiento

“La desalmada”: De esta manera Isabella menosprecia a Rigoberto

El dinero es lo más importante para Isabella y su madre, por eso está tan decidida en recuperar el cariño de Rafael, el único hombre que ella cree que puede darle lo que «realmente se merece» en «La desalmada».

  1. DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES HACER LA DESPENSA DESDE TU TELÉFONO

Por otro lado está Rigoberto, el campesino empleado de Octavio Toscano, padre de Rafael, quien durante mucho tiempo ha sido el amante de Isabella, ya que este ha sido siempre una debilidad para ella.

Rigoberto ha buscado la manera de hacerle ver a Isabella que juntos pueden tener la vida que sueñan, pero Isabella está convencida que para lograrlo necesita de la herencia de Rafael. El dinero es lo más importante para ella y hará lo que sea para conseguirlo.

Luego de la gran humillación que sufrió tras la decisión de Rafael de no casarse con ella en la iglesia delante de una multitud de personas, Isabella se mantiene decidida a recuperarlo y disfrutar de su herencia.

La felicidad de su amante era única, para él su gran obstáculo se había terminado luego de la decisión que tomó Rafael de no aceptar casarse con Isabella, pero el no tener dinero no le ha permitido ganarse su amor.

Julia tampoco acepta su relación, para ella es una vergüenza que su hija salga con uno de los empleados de los Toscano, siendo esta la amante de Octavio, esposo de su mejor amiga Leticia.

Isabella menosprecia a Rigoberto en La desalmada

Una de las relaciones más pasionales que tiene «La desalmada» es sin duda la de Isabella con Rigoberto. El deseo y la pasión que ambos se demuestran es envidiable hasta cierto punto, ya que su relación únicamente se basa en el sexo y nada más.

La razón es muy clara, pues Isabella busca un hombre con dinero que pueda ofrecerle todo lo que ella necesita y en muchas ocasiones le ha hecho saber a su amante que él no puede darle la vida lujosa que tanto desea tener.

Luego de que Rafael despertara en el hospital tras haber recibido un disparo de Fernanda, Isabella ha aprovechado la oportunidad para hacerle creer al protagonista del melodrama que ella está dispuesta estar con él pase lo que pasé, por lo que tuvo el atrevimiento de decirle sin el permiso de los médicos y sus padres, que es muy probable de que no vuelva a caminar.

Rafael sufrió un choque emocional al enterarse de tal noticia, algo que lo llevó a preguntarle a sus padres y obligarlos a decirle la verdad. El miedo de no volver a caminar lo estaba acabando, pero lo peor de todo es que esto solo forma parte del plan de Isabella para quedarse con la herencia Toscano.

Rigoberto se acercó a Isabella cuando esta salió del hospital y le pidió un abrazo. El amor que siente por ella nunca lo ha escondido a diferencia de Isabella, y en ese mismo momento le pidió dejar de lado el plan para comprarse un ranchito con unas vacas para salir adelante juntos, pero la respuesta de su amante no fue la mejor.

De manera muy cruda Isabella le dijo que para ganarse lo que ella necesita se tardaría hasta 100 años. Rigoberto insiste en que él podrá superarse estudiando algo como agronomía para estar a su altura, pero Isabella nuevamente menosprecia la intención y el esfuerzo de su amante diciendo que para seguir juntos deben seguir con el plan para quedarse con el dinero de Rafael.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos