Entretenimiento

Ashton Kutcher se burla de sus detractores mientras baña a sus hijos

Después de revelar que solo bañaron a sus hijos una vez que veían el “sucio” físicamente, Ashton Kutcher y Mila Kunis se burlaron de sí mismos mientras bañaban a sus pequeños. En un video publicado en su cuenta de Instagram, un incrédulo Ashton bromeó sobre lo «ridículo» que era que estuvieran limpiando a sus hijos.

El video comienza con Ashton preguntando a su esposa risueña mientras sus hijos se bañaban: “¿Qué está pasando?”. “Es agua», respondió Mila, riéndose por la reacción de su marido.  Ashton no podía creer lo que escuchaba sus oídos mientras decía que su esposa estaba tratando de “derretir” a sus dos hijos, Wyatt y Dimitri, de cuatro, con el agua.

“¡Le estás poniendo agua a los niños!”, exclamó el actor. “¿Estás tratando de derretirlos? ¿Estás tratando de herirlos con agua!? ¡Esto es ridículo!”, continuó Ashton. “¿Qué está pasando!? Estamos bañando a nuestros hijos», respondió Mila, riendo. “¡Es como la cuarta vez esta semana!”  respondió el actor con un tono incrédulo. Además, junto al video se ve el subtítulo: “Esta cosa de bañarse está fuera de control #KutcherBathroomTalks”.

Ashton Kutcher y Mila Kunis encendieron las redes sociales con sus comentarios

Ashton y Mila se encuentran entre una creciente lista de celebridades que revelan sus rutinas de lavado. La pareja inició la conversación pública sobre la higiene durante una aparición en un podcast el mes pasado, con Ashton diciéndole al presentador de Armchair Expert Dax Shephard: «Me lavo las axilas y la entrepierna diariamente y nada más».

Mila dijo que lava sus “hendiduras y senos”, y también reveló que no bañaba a sus hijos “todos los días”. Mientras tanto, Jake Gyllenhaal, sorprendió a los fanáticos la semana pasada cuando le dijo a Vanity Fair: «Cada vez más encuentro que el baño es menos necesario”. Kristen Bell también dijo que no se ducha a menudo por razones ambientales, explicando: “California ha estado en una sequía para siempre. Es como, la responsabilidad por tu entorno”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos