Entretenimiento

Mon Laferte revela que está embarazada y publica su primera foto

Mon Laferte dio a conocer que durante un año intentó quedar embarazada y habló sobre los cambios físicos que ha tenido

Mon Laferte

Mon Laferte ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que está esperando a su primer hijo y actualmente tiene 10 semanas de gestación.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

La cantautora chilena publicó un mensaje en sus redes sociales en el que detalló los cambios físicos a los que se ha enfrentado en esta etapa de su vida.

«Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas», aseguró Mon Laferte, de 38 años de edad, quien también habló sobre su gran miedo.

«Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá. No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida«, publicó.

Mon Laferte muestra su primera foto durante el embarazo

Cabe destacar que la intérprete de temas como Tu falta de querer, Amárrame, Mi buen amor y más dio a conocer la primera fotografía que se tomó estando embarazada, donde luce un vestido rosa con olanes mientras recarga su cabeza en una silla.

Te puede interesar: Mon Laferte hurga en su pasado y lo comparte con sus fans

El vestido es un diseño del mexicano Carlos Pineda, quien también le escribió un mensaje a la cantante.

«Soy el más feliz por ti amor! Muchas felicidades por esta nueva etapa, sé que es de las cosas que más querías y es un honor y un gusto enorme que me hayas invitado a compartir contigo y vestirte para que todos sepan que un bebé Mon está en camino. Te adoro», destacó el diseñador.

Durante su carrera Mon Laferte ha destacado por su música pero también por dar a conocer su postura sobre diversas problemáticas sociales como el momento en el que apareció en topless en la entrega de los premios Grammy Latino en 2019. Con la leyenda «en Chile torturan, violan y matan», Mon desfiló en la alfombra roja.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos