Entretenimiento

“Todo va a estar bien”: quién es quién en la serie de Diego Luna

La serie se estrenó este 20 de agosto en la plataforma Netflix.

Todo va estar bien
Instagram @diegoluna_

El famoso actor mexicano Diego Luna se luce una vez como director en la serie «Todo va a estar bien», una producción que, tal como describe, cuestiona las formas de amor.

En esta producción ha generado mucha expectativa en el público que ya aspira a conocer los personajes de esta historia que desde este 20 de agosto está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Lucía Uribe, en el personaje de «Julia», habló de la serie la cual describió como una dramacomedia. «Reflexiona del matrimonio, del divorcio, de las relaciones amorosas y amistosas y como se están transformando hoy en día», dijo en entrevista a Estilo DF.

@diegoluna_

Flavio Medina, quien personifica a «Ruy» coincidió en que «Todo va estar bien», cuenta las nuevas formas de relación, el cómo se relacionan las personas, la aceptación. «Lo hace desde un luhar muy interesante, porque vemos personajes muy realistas , con los que muchos nos vamos a poder indentificar», agregó su compàñera Uribe.

Mercedes Hernández interpreta al personaje «Idalia», una mujer mayor que vive con la familia protagonista, nana de la pequeña «Andrea» y anterior cuidadora de «Julia». Contrario a otras interpretaciones de trabajadora doméstica, esta es independiente con su propia familia pero también parte del hogar de Ruy y Julia.

Por su parte, Pierre Louis, da vida al personaje de «Fausto», el destista de la pequeña Andrea y quien sostiene una relación íntima con «Julia». «Lo que me fascina de esta serie es que te incita a cuestionarte, a platicar, argumenta, por qué crees lo que que crees.. me parece que es un tema necesario, algo que nuestra sociedad pide a gritos».

El mexicano Diego Luna, uno de los latinos más influyentes en Hollywood, agradeció la receptividad de la serie «Todo va a estar bien», que esta primera temporada cuenta con ocho capítulos en total con una duración de al menos 30 minutos.

«Qué alegría encontrarme con tantos mensajes tan chidos sobre #TodoVaAEstarBien, cada que leo un piropo para la serie pienso en los actores y las actrices que tuve la fortuna de dirigir, uiero agradecer por aquí a todo el reparto, gran experiencia trabajar con ustedes, verles construir personajes complejos y entrañables».

Luego expresó: «No estuvo fácil pero a ustedes parecía no importarles, una delicia ser testigo de sus procesos, su energía nos mantuvo a flote, una verdadera fortuna. No pudimos reunirnos y festejar, abrazarnos como la experiencia merece y decirnos cosas bonitas chingao, , pero va por aquí todo mi cariño y reconocimiento».

En entrevista con Francisco «Sopitas» Alaní, Diego Luna aseguró que «Todo va a estar bien» surge de las relaciones amorosas y las expectativas que ponemos en ellas y la formación de la una familia. «De ahí nace todo cuestionamiento… en todo sentido crear una familia es replantearse tu relación con todo, el ambiente, con la política, el lenguaje».

Diego Luna recientemente finalizó su participación en la nueva saga de «Star Wars: Andor » donde interpreta a «Andy Lowe». El rodaje de este filme se ha visto retrasado por la pandemia pero se prevé que su estreno será en 2021 en la plataforma Disney Plus.

Son pocos los detalles revelados de esta producción que secuela a la película «Rogue One: Una Historia de Star Wars». En total serán 12 los capítulos que llevarán al máximo el suspenso y la adrenalina de los fantáicos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último