Entretenimiento

¿Por qué Will Smith no veía “El Príncipe del Rap” durante la transmisión original?

A pesar de que fue el programa que lo llevó al estrellato, Will Smith tenía sus motivos para no ver “El Príncipe del Rap”.

“El Príncipe del Rap” fue una serie de comedia que entretuvo a muchas familias durante la década de los 90. Las divertidas ocurrencias de Will Smith durante su estadía en casa de sus tíos en Bel-Air fueron tan divertidas como para cautivar al público cada semana. Sin embargo, el protagonista no es muy fan del programa.

De hecho, Will Smith confesó que no solo durante la transmisión original no vio el programa sino que actualmente lo sigue evitando. Y si bien puede sonar bastante curioso ya que ese fue el proyecto que lo catapultó a la fama, el actor de Hollywood realmente tiene una muy buena razón para evitarlo.

Publicidad

¿Por qué a Will Smith no le gusta ver El Príncipe del Rap?

De acuerdo con la información del portal CheatSheet, Will Smith ha manifestado en anteriores entrevistas que sus razones para evitar ver El Príncipe del Rap, incluso durante su transmisión original, se deben a dos motivos, cada uno infundado en cada época.

Durante su transmisión original, el actor contaba con una agenda muy apretada para poder sentarse a ver televisión, en especial después de las primeras temporadas cuando su fama iba creciendo y ya su nombre estaba causando más ruido en el mundo del espectáculo.


En relación a la actualidad, durante una aparición en El show de Graham Norton hace unos años, Smith reveló que no ve viejos episodios de la serie que lo convirtió en una estrella de cine debido a lo mala que pensaba que era su actuación en ese entonces.

“Fue mi primer papel, y estaba muy, muy concentrado en tener éxito, así que aprendí todo el guion y las líneas de todos los demás”, explicó Smith. “Si ves los primeros cuatro o cinco episodios, puedes ver que estoy repitiendo las líneas de otras personas. Es terrible y no puedo soportar verlo”, confesó el actor en la entrevista.

El aprendizaje de Will Smith

A pesar de lo que confesó el actor durante la entrevista con Graham Norton, Will Smith demostró desde el primer momento que estuvo frente a una cámara el gran potencial que tenía para triunfar en el mundo del espectáculo. No solo siendo dedicado aprendiendo las líneas de los demás actores sino también demostrando todo lo que había captado durante su carrera.

Uno de los mejores ejemplos de esto es la manera en que hizo llorar a más de un espectador en la escena más famosa de El Príncipe del Rap en la que su padre lo va a visitar en la mansión de los Banks en Bel-Air. 


La escena en cuestión es la última del episodio, cuando Will se entera que su padre lo abandonará otra vez después de haberle prometido pasar un rato de calidad juntos en un viaje de padre e hijo, conectando nuevamente y recuperando el tiempo perdido. Sin embargo, al final Will simplemente acepta la noticia y despide al hombre llamándolo “Lou” y no “papá”.

Al principio el protagonista parece estar bien con la situación, brindándole a su tío un emotivo discurso sobre cómo aprendió a hacer todo tipo de cosas creciendo sin Lou y cómo continuará viviendo su vida y teniendo éxito. Pero segundos después de esto Will rompe en llanto mientras Phil lo abraza, marcando así una de las mejores escenas de toda su carrera.

Publicidad

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último