Entretenimiento

Scarlett Johansson y Chris Evans volverán a estar juntos… ¡En la pantalla!

Los actores, Chris Evans y Scarlett Johansson, se convirtieron en tendencia debido a que protagonizarán la película romántica “Ghosted”.

Buena noticias para los seguidores de Scarlett Johansson y Chris Evans. Los actores protagonizarían la nueva película del director Dexter Fletcher titulada Ghosted, así lo dio a conocer el portal de Deadline.

La plataforma de Apple Studios prepara un proyecto de alto perfil que reuniría a las estrellas de Marvel, en una aventura de acción romántica.

  1. Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!

Las populares estrellas están en negociaciones avanzadas según lo publicó el reconocido medio. El guión es de Paul Wernick y Rhett Reese, los escritores de las películas de Deadpool y Zombieland.

La pareja cinematográfica han trabajado juntos en varias películas de Los Vengadores, así como en Capitán América: Winter Soldier y Capitán América: Civil War.

«Harán una película juntos, UNA PELÍCULAAAAAAAAAA JUNTOSSSSSSSSS».

EL SHIP DE TODOS LOS TIEMPOS! SCARLETT JOHANSSON Y CHRIS EVANS SERÁN PROTAGONISTAS DE UNA PELÍCULA ROMÁNTICA, EL 2021 SE ARREGLÓ».

¿Recuerdas a Scarlett Johansson y Chris Evans en The Nanny Diaries?

Las pareja tuvo su primera película en 2007 con el nombre de The Nanny Diaries (Una niñera en apuros).

La historia narró la historia de Annie Braddock (Scarlett Johansson) quien se traslada de Nueva Jersey a Nueva York para trabajar en un banco. Pero, como el mundo financiero no es lo que ella esperaba, acaba siendo la niñera del malcriado hijo de una acomodada familia.

Mientras se adapta a un ambiente cuyas normas le resultan completamente desconocidas e intenta enseñarle al niño que el dinero no puede comprarlo todo, se enamora de un joven rico.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos