Entretenimiento

Jungkook mueve al mundo por su cumpleaños 24

Jungkook mueve al mundo y generó un fenómeno mundial al unirse todo el fandom de BTS para celebrar el cumpleaños del Golden Maknae.

Jungkook mueve al mundo y provoca la locura en redes sociales de todo el fandom de BTS, que invade territorios (físicos y virtuales) para celebrar el cumpleaños del llamado «Golden Maknae«.

En coreano, la palabra «maknae» se refiere a la persona más joven, ya sea un grupo de amigos, una familia o una banda.

  1. También puedes leer: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

“Todos, pronto es mi cumpleaños ..! Si tienes algo que quieras decirme “¡Déjalo! (como letra de una canción)”, fue el mensaje que brindó el idol a unas horas de su cumpleaños.

BTS se ‘roba’ el desfile de Louis Vuitton con impactantes looks

El popular cantante de k-pop nació el 1 de septiembre de 1997 en la ciudad de Busan, al Corea del Sur.

Comenzó a seguir una carrera musical mientras estaba en la escuela secundaria y cuando era adolescente, hizo casting para el popular programa de talentos, Superstar K.

La legión Army invadió el universo virtual para felicitar al integrante de BTS que cumple 24 años, quien regaló hizo un enlace en vivo para compartir algo especial con todos sus seguidores en el mundo.

JK durante su VLive cantó: 2!3!, Mic Drop, Pied Piper, Dimple, Let Go, Paradise y Born Singer.

Mantas, anuncios espectaculares, fans realizando reuniones especiales en países como México, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Japón, Francia, Estados Unidos, Corea del Sur, entre otros, fueron parte del movimiento y fenómeno que generó el artista.

Jungkook mueve al mundo

Jeon Jungkook, el cantante de BTS, que es uno de los más mediáticos  y con una fuerte influencia entre sus seguidores, volvió a tomar las redes sociales para “romper corazones”.

BTS ha logrado tener el fandom más popular del planeta, al cual se le llama Army que desde su trinchera lograr sumar reacciones, difundir mensajes, novedades y la música de la boy band surcoreana del K-Pop.

Jungkook se convierte en ícono de moda en blanco y negro

Jimin, J-Hope, RM, Jin, V y Jungkook se encuentran en plena promoción de su reciente sencillo Permission To Dance

Además, BTS asistirá a la Asamblea General de la ONU como enviado especial del presidente de Corea del Sur, Moon Jae In. Primero fue 2018, después en 2020 y ahora en 2021.

La boy band fue elegida una vez más como embajadores para la diplomacia pública para dar un discurso sobre la esperanza a todos los jóvenes, el próximo 14 de septiembre en Nueva York.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos