Entretenimiento

BTS se ‘roba’ el desfile de Louis Vuitton con impactantes looks

Los miembros de BTS impactan en el mundo de la moda, al convertirse en embajadores y modelos de la marca a nivel mundial; alistan gira.

BTS sigue incursionando en nuevas facetas e inquietudes, ahora la popular banda de K-Pop se convirtió en embajador de la marca Louis Vuitton para ser parte de la colección otoño-invierno 2021 de Virgil Abloh.

Todo el fandom de la agrupación surcoreana provocó un fenómeno en redes por la participación de RM, Jimin, V, Suga, Jin, Jungkook y J-Hope como modelos de los diseños vanguardistas bajo el nombre de «Esperanza».

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Se compartió el video que explora una conversación entre el espacio, movimiento y el estilo de vida al viajar con un total de 34 looks.

Army estuvo en la primera fila para ver a BTS en la presentación de la colección masculina de otoño-invierno 2021 de Louis Vuitton este miércoles.

Con vibraciones industriales, los siete integrantes presentaron la colección en Bucheon Art Bunker B39, un espacio de arte y cultura en las afueras de Seúl este miércoles.

«En 2015 BTS presento I need u detrás de un desfile de modas, bailaron con poca luz y poco espacio, no les dieron lo que merecían, y ahora son embajadores de Louis Vuitton una de las marcas de moda mas prestigiosas que cambio sus reglas con tal de tenerlos, orgullo es poco».

«Hermosa la presentación,la música de fondo y la ropa… Los miembros de BTS brillan como siempre lo hacen y dan lo mejor de cada uno…».

Christian Nodal y Jimin de BTS comparten gustos en común

«Es la primera aparición oficial como embajadores de la casa al adornar el «escenario» en Buncheon Art Bunker B39[…] BTS son superestrellas globales que tomaron por asalto la industria de la música y ahora se estan convirtiendo en modelos».

«Jungkook es tendencia ‘HOT’ en la plataforma de la comunidad coreana. Los ciudadanos de Knet afirman que Jungkook tiene la cara y la capacidad de verse bien en cualquier ángulo después de ver desfile de modas. Esta es la cara del Top Idol del mundo.

BTS alista nuevo sencillo y gira

La boy band que rompe récords en la industria de la música, y tiene el tema Butter en primer lugar de la lista de Billboard, ya prepara el estreno del nuevo sencillo Permission to dance escrita en colaboración con Ed Sheeran, que saldrá el 9 de julio.

La reactivación de su gira está cada vez más cerca, algo que ya inquieta a sus sueguidores ene todo el mundo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos