Entretenimiento

Shakira presume el ritmo que heredaron Milan y Sasha: ¡Así lucen sus hijos!

Shakira presume a sus hijos que heredaron el gusto por la música y los deportes; también parece que están destinados a ser artistas.

A lo largo de estos años hemos visto a los hijos de Shakira y Gerard Piqué crecer poco a poco. Shakira presume cómo han crecido Milan y Sasha en sus redes sociales.

Shakira inició su carrera musical en su natal Colombia hace más de 20 años y hoy en día, se ha convertido en una de las artistas más importantes del mundo entero, con gran influencia en las nuevas generaciones.

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

La colombiana sorprendió al subir un video a su cuenta de Instagram en la que aparece con sus dos hijos bailando a ritmo de J Balvin.

In Da Getto con mis nuevos bailarines”, escribió la artista.

En la imagen se observa a la orgullosa madre con sus dos bellos hijos (Milan 8 y Sasha 6 años) en una coreografía que generó varios comentarios entre sus millones de seguidores, sobre todo por el cambio físico de los pequeños.

“Que guapos son tus hijos!!!!!!”.

“El chiquito es un mini Shaki”.

“Que grandes y bellos están esos niños ? felicitaciones Shaky”.

Shakira presume las habilidades de sus hijos

Milan y Sasha son fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, quienes se conocieron en 2011 y a partir de ese momento se volvieron inseparables.

Jungkook mueve al mundo por su cumpleaños 24

A la edad de 36 años se convirtió en madre por primera vez al dar a luz a Milan, en 2013, causando euforia entre sus fanáticos con las primeras imágenes de Shakira con su bebé en brazos, de cabello castaño y una mirada idéntica a la de la artista.

Pero Milan ya dejó de ser un bebé para convertirse en todo un niño de 8 años amante del fútbol como su papá.

En 2015, todos los fans de Shakira quedaron sorprendidos con la llegada del segundo hijo de Shakira, al que llamó Sasha. Muy parecido a su papá Gerard Piqué, con su rostro perfilado y el cabello rubio.

Hoy en día tiene 6 años y se ha convertido en el mejor hermano y compañero de juegos de Milan.

TE RECOMENDAMOS EL VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos