Entretenimiento

Sharon Stone enfrenta gran pérdida: la muerte de su sobrino de 11 meses

Sharon Stone anunció la muerte del pequeño River con un mensaje y pidió elevar oraciones para el eterno descanso de su sobrino y ahijado.

Desde hace unos días, la actriz Sharon Stone pedía a sus seguidores que rezaran por su sobrino River William Stone, de tan solo once meses, porque se encontraba grave en el hospital.

“Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla multiorgánica. Por favor, reza por él. Necesitamos un milagro”, escribió el pasado viernes en su cuenta de Instagram.

El pequeño luchó contra el fallo orgánico múltiple, que provocó varias alteraciones en las funciones de sus órganos.

Shakira presume el ritmo que heredaron Milan y Sasha: ¡Así lucen sus hijos!

Fue la propia actriz estadounidense quien anunció la muerte de su sobrino con un breve mensaje y pidió elevar oraciones para el eterno descanso del pequeño, River William.

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

“River William Stone Sept. 8, 2020 – Aug. 30, 2021”, compartió la protagonista de películas como Bajos instintos y Casino.

También, mostró la gran lucha del bebé hospitalizado al estar conectado a varios equipos y dispositivos médicos.

River, nacido el 8 de septiembre de 2020, era el menor de tres hijos del hermano de la actriz, Patrick, y su esposa, Tasha.

Sharon Stone dedica el tema Tears in heaven a su sobrino

En sus redes sociales aparecen varias imágenes familiares, pero destaca una en especial en el que se ve al pequeño en su cuna, de fondo se escucha la canción Tears in heaven de Eric Clapton.

En una publicación emotiva este lunes, Tasha escribió que «Dios necesitaba a River en el cielo».

La madre de River agregó, «no puedo decir más de lo que lo necesitaba aquí en la Tierra porque mi corazón está hecho añicos en un millón de pedazos. Salir de la habitación del hospital hoy fue lo más difícil que tuve que hacer. Siempre amaré mi dulce bebé «.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE ESTE VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos