Entretenimiento

Celebridades, especialistas e influencers celebrarán ‘Pride todo el año’, un espacio en pro de la igualdad LGBT+

Yuriria Sierra, Tefy Sedúceme Mujer, Aletze Estrada de la Rosa y más personalidades formarán parte de la primera transmisión de Pride todo el año

Pride todo el año

Con el fin de celebrar y hacer una reflexión sobre la diversidad, igualdad e inclusión, Warner Music México realizará un nuevo proyecto llamado Pride todo el año, que se podrá ver en sus diversa plataformas digitales, donde se abordarán temas referentes a la comunidad LGBT+ haciendo énfasis en los suceso actuales y virales que han cobrado relevancia en los últimos años. 

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Por medio de una serie de lives mensuales, a través de las redes sociales de Warner Music México como son Facebook, Instagram y TikTok, diversos especialistas, influencers y líderes de opinión realizarán mesas redondas e informativas sobre diversos temas que han causado controversia. 

Para iniciar se llevará a cabo una mesa rendonda moderada por la periodista Yuriria Sierra y contará con la participación de diversas personalidades, quienes darán su punto de vista sobre La comunidad no binaria y el lenguaje inclusivo.

Lo anterior, por el caso #SoyTuCompañere que se hizo viral la semana pasada y que desató una ola de comentarios en pro y en contra sobre el lenguaje inclusivo y la comunidad no binaria. 

En este nuevo proyecto se unen personalidades como la periodista Yuriria Sierra; Tefy Sedúceme Mujer, activista y creadora de contenido; Aletze Estrada de la Rosa, co-fundador del colectivo Hermanes MX; Mario Bustamante, vicepresidente de Impulse Group México; La Palina, influencer y comediante, así como Roberto Zedillo Ortega, especialista en igualdad y no discriminación. 

Conoce a los panelistas

Aletze Estrada de la Rosa

Es un hombre trans de 28 años, licenciado en Comunicación y Medios Digitales, co-fundador del colectivo Hermanes MX que proporciona asesorías en información sobre la comunidad trans masculina. Comenzó su transición hace casi 10 años y tiene un canal en Youtube donde muestra su proceso en Ciudad de México.

Mario Bustamante 

Vicepresidente de Impulse Group México desde hace 8 años, un grupo de voluntarios que revolucionó la manera de informar sobre la prevención, detección y atención oportuna del VIH y otras Infecciones de transmisión sexual. Durante muchos años le ha perseguido el tema de la salud sexual mezclado con la comunicación.

Tefy Sedúceme Mujer

Se define como activistx y creadore de contenido, se ha posicionado como una de las voces principales dentro de la comunidad LGBT+ en México. Su contenido es muy versátil y no conoce límites de pensamiento, ideologías o género. Utiliza su voz para dar visibilidad a temas y causas sensibles, romper estereotipos, y generar consciencia e inclusión por medio de sus redes sociales.

La Palina 

Es comediante, influencer y tu lesbiana no binarie de cabecera. Si quieres reírte un rato, la Palina es la naranja de tu mezcal, la leche para tu cereal, la chispa para que se prenda el boiler.

Roberto Zedillo Ortega

Especialista en igualdad y no discriminación. Cuenta con una licenciatura en ciencia política y relaciones internacionales por el CIDE, así como con una maestría en sociología por la Universidad de Cambridge. Ha asesorado la conformación de esfuerzos para la inclusión en instituciones como el Conapred y Cultura UNAM.

¿Dónde y cuándo verlo?

Lo puedes ver el jueves 2 de septiembre a las 19:00 horas por medio de las redes sociales Warner Music México.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos