logo
Recuerdan a Xavier Ortiz. / Foto: Gabriela Acosta.Recuerdan a Xavier Ortiz. / Foto: Gabriela Acosta.
Entretenimiento 05/09/2021

El pequeño Xavi dedica misa a su padre Xavier Ortiz por primer aniversario luctuoso

Xavier Ortiz murió el 7 de septiembre. Su viuda Carissa de León y el pequeño Xavi, de 9 años, lo recordaron con una misa este domingo.

El 7 de septiembre de 2020 se dio la noticia de la muerte de Xavier Ortiz, quien formará parte del grupo Garibaldi, popular en la década de los ochenta. El cantante falleció a los 58 años en Guadalajara, Jalisco.

Sergio Mayer confirmó -hace un año- la triste noticia a través del Twitter:

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor.  Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”.

Familiares y amigos del actor y cantante, decidieron hacer una misa este domingo 5 de septiembre para recordar su memoria.

Su viuda Carisa de León y el pequeño Xavi (9 años) regresaron a la misma parroquia, donde se realizó la misa de cuerpo presente hace un año.

“Aquí muy contenta yo, porque estuvo muy bonita la misa, el padre habló de disfrutar la vida y recuperar la fe. Ha sido un año muy difícil no solo para nosotros, sino para toda la gente”, dijo la madre del Xavi.

El pequeño Xavi recuerda a Xavier Ortiz

Xavi decidió que el pastel para recordar a su padre tuviera un conejo, ya que así le llamaban cariñosamente familiares y amigos.

“A partir de que murió mi padre, me puse muy triste, pero lo fui superando”, reveló el pequeño Xavi a la salida de misa.

Xavier Ortiz pasaba por un momento complicado en su vida

Comparte el gusto por el baile

Carisa de León señaló que a su hijo le gusta el baile y el canto, por lo que no descarta que pueda seguir la carrera artística de su padre.

“Me da mucha vergüenza el bailé”, puntalizó el pequeño entre risas; mientras la mamá agregó, “es muy bueno para bailar y cantar”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: