logo
Salma Hayek cuenta con 18.7 millones de seguidores en Instagram / InstagramSalma Hayek cuenta con 18.7 millones de seguidores en Instagram   / Instagram
Entretenimiento 06/09/2021

“Nunca más podré abrazarte”: Salma Hayek está de luto por muerte de ser querido

Tras celebrar su cumpleaños 55 junto a Angelina Jolie, ahora la actriz Salma Hayek sufre la partida de su cuñada

Salma Hayek no pudo ocultar su tristeza tras la muerte de su cuñada Florence Rogers Pinault, hermana de su esposo François-Henri Pinault. Por lo que publicó un desgarrador mensaje en el que le mostró su cariño.

Por medio de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió una fotografía junto a Florence y publicó tres mensajes en francés, inglés y español en los que destacó lo mucho que apreciaba a su cuñada.

“Mi amiga y mi querida cuñada. Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte”, escribió la actriz de películas como Frida y Salvajes.

Además, Hayek enfatizó que siempre recordará a Florance por su entusiasmo y amor por la vida.

“Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers Pinault”, escribió.

Salma Hayek llegó a los 55 años de edad 

La actriz cumplió 55 años de edad el pasado 2 de septiembre y lo festejó a lado de su familia y amigos. Por lo que publicó un video en el que se puede ver a Angelina Jolie durante la celebración.

“Mi hermano sami y yo enseñandole a #anjelinajolie como se hace la mordida!”, destacó Salma Hayek.

Pero eso no fue todo, pues también publico un fotografía luciendo un traje de baño azul. “Feliz cumpleaños 55 para mí, lista para nuevas aventuras”, indicó.

Salma Hayek nació en Coatzacoalcos, Veracruz en 1966 y durante más de tres décadas ha logrado forjar su carrera como actriz en proyectos nacionales e internacionales dentro de la industria cinematográfica de Hollywood y en noviembre estrenará la cinta Eternals del Universo Cinematográfico de Marvel.

Salma Hayek
Fotos: Instagram

También puedes ver: