Entretenimiento

Vicente Fernández cumple un mes en el hospital; recuperación será muy lenta

Vicente Fernández cumple un mes en el hospital, se mantiene “estable con una evolución estacionaria”; desmienten que tenga Covid-19.

Vicente Fernández cumple un mes hospitalizado en Guadalajara y este lunes 6 de septiembre, se actualizó su condición, a través de un comunicado médico.

“A nombre de la familia Fernández y de sus médicos, agradecemos que sigan al pendiente de la salud del señor Vicente Fernández”, inició el mensaje publicado en redes sociales del Charro de Huentitán.

  1. También puedes leer: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

A lo que siguió, “hoy 6 de septiembre de 2021, cursando 30 días de estancia intrahospitalaria en forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad».

Actualmente, continúa en el área de terapia intensiva bajo estricta vigilancia médica.

Vicente Fernández da gran susto a la familia; se recupera de cirugía en las cervicales

“Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”, informó el equipo médico.

“Estamos muy agradecidos por su apoyo. Muchas gracias a todos. Familia Fernández”, fueron las palabras que dedicaron a las personas que se han mantenido al pendiente de la salud del ídolo mexicano.

El pequeño Xavi dedica misa a su padre Xavier Ortiz por primer aniversario luctuoso

Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continua a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución».

Por último mencionaron, “la recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta. Esperamos evolución y respuesta al tratamiento”.

Desmienten que Vicente Fernández tenga Covid-19

Vicente Fernández cumple un mes de estancia hospitalaria y le rodean un sin número de rumores.

El más reciente es que tiene Covid-19 algo que la familia desmintió ante algunas notas que circulan por Internet.

Doña Cuquita hace aparición pública para

Doña Cuquita, esposa de Don Chente, visitó este fin de semana el negocio de sus nietos Vicente y Ramón llamado Café Bros en una plaza comercial de Zapopan, Jalisco. Estuvo acompañada de su hija Alejandra Fernández.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos