Entretenimiento

¡Buenas, buenas! J Balvin y Chiky Bombon se unen en el nuevo video del tema ‘Perra’

J Balvin estrenó la canción “Perra” el pasado 26 de agosto y actualmente cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube

J Balvin

J Balvin no deja de sorprender a sus seguidores y en esta ocasión el cantante colombiano publicó un adelanto del video de su reciente canción Perra, que realizó con la cantante Tokischa y donde aparece la estrella de redes Chiky Bombom.

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Por medio de sus redes sociales, J Balvin compartió dicho adelanto en el que se puede observar a Chiky Bombom como empleada de una escuela y diciendo su famosa frase «¡Buenas, buenas!» pero agrega «hoy amanecí harta de esta escuela». Por lo que de inmediato causó furor entre usuarios de redes sociales.

Cabe destacar que Chiky Bombom se ha convertido en una estrella de las redes sociales por sus videos virales en los que canta y baila.

Actualmente, Chiky Bombon cuenta cuenta con 8.6 millones de seguidores en TikTok, así como 2.2 millones de seguidores en Instagram.

El video fue dirigido por Raymi Paulus y también se muestra a J Balvin como alumno de la escuela mientras un maestro le dice que ha faltado mucho a clase.

«Es que ando rulay desacato como dicen ustedes por aquí parcero, sí señor», responde el cantante, quien a finales de junio de este año se convirtió en padre de un niño llamado Rio, a quien procreo a lado de la modelo Valentina Ferrer.

Te puede interesar: J Balvin y los mejores ‘memes’ de su colaboración con Metallica

La canción Perra se dio a conocer el pasado 26 de agosto y actualmente cuenta 1.5 millones de reproducciones en YouTube. El video de la canción se estrenará a las 19:00 horas en la Ciudad de México.

Para este tema J Balvin unió su talento a Tokischa, quien es una cantante de música urbana, originaria de República Dominicana y recientemente colaboró con Rosalía en el tema Linda

J Balvin forma una familia con Valentina Ferrer 

Aunque J Balvin ha sido muy discreto con respecto a su vida personal y al nacimiento de su hijo Rio, su novia Valentina Ferrer ha compartido diversas fotografías en redes sociales junto al pequeño.

Hace unos días, la modelo argentina publicó tres fotografías en blanco y negro mientras daba un paseo con su hijo. «Por siempre mi mejor cita», destacó Valentina, quien cuenta con 791 mil seguidores en Instagram.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos