logo
Anahí está emocionada porque crezca su familia / Instagram: @anahi Anahí está emocionada porque crezca su familia  / Instagram: @anahi
Entretenimiento 08/09/2021

Famosas que se han alejado de los reflectores tras contraer matrimonio

Ser una celebridad no es tan fácil como parece. Las estrellas están en el centro de atención, son constantemente interrumpidas por paparazzi, fanáticos y escándalos, por lo que no hay forma de que lleven una vida “normal”. Y precisamente esto es lo que ha hecho que algunas artistas como Biby Gaytán, Angélica Rivera y Anahí se aparten de las cámaras. Ellas dieron rienda suelta al amor con su matrimonio y sus familias.

Y es que ¿te imaginas que cada uno de tus movimientos sea monitoreado o registrado?, ahora más con las redes sociales. Una historia de amor que ejemplifica esto es la conformada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. La pareja comenzó a salir en el espumoso momento de sus carreras y se casaron en 1994, momento en el que Bibi se apartó de los set de grabación. Hoy día es madre de Eduardo Jr, Ana Paula,  Alejandra, y los gemelos Manuel y Daniel.

Para 2010 Angélica Rivera también tomó la decisión de apartarse de los reflectores, cuando contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto. La actriz se convirtió en la primera dama de México durante el período presidencial de su ahora ex esposo, y además lideró el Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El matrimonio es prioridad para esta cantante de RBD

Anahí, quien comenzó su carrera artística cuando tenía 2 años con sus apariciones en programas infantiles como “Chiquilladas”, alcanzó la cúspide en su paso por la telenovela “Rebelde” y saltó a la palestra musical con RBD. La actriz y cantante, que ahora es madre de dos hijos, dio su paso al altar con el político Manuel Velasco Coello desde hace 9 años, lo que la inspiró a entregarse a su hogar. 

“Hoy hace 9 años decidimos construir una vida juntos. Gracias por regalarme lo más bonito que tengo! Tú y nuestros bebés son mi mayor bendición. Feliz aniversario”, compartió en abril de este año en su cuenta de Instagram. Por su parte Manuel Velasco aseguró a Telemundo, tras el esperado reencuentro de RBD, aseveró que él no limita a Anahí en su carrera musical: “Eso es totalmente falso, prueba de ello es que en diciembre del año pasado realizó un concierto de reencuentro con sus amigas y amigos, con quienes tenía el grupo musical”.