Entretenimiento

Adamari López le agarra gusto al ejercicio… ¡Así luce!

Adamari López ha dejado a muchos boquiabiertos con su transformación física; pese a los malos momentos del pasado, ya disfruta su nueva etapa.

Adamari López ha dejado a muchos boquiabiertos con su transformación física. La conductora del programa Hoy Día vive un cambio en su estilo de vida que genera una serie de comentarios positivos en redes.

Sus esfuerzos han dado frutos y la puertorriqueña reveló algunos de sus secretos para lograr su renovada figura. 

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

“Celebro con gratitud y felicidad por seguir enfocada en mi bienestar y salud. Tengo tanto que agradecerles a todos ustedes y a mi familia. Estoy enfocada en mi meta durante este verano y poder seguir siendo el ejemplo y modelo que quiero ser para mi adorada hija», compartió en sus redes sociales.

«Estoy segura que ustedes también pueden animarse, establecer sus metas y recorrer junto a mí este camino a vivir en plenitud y cuidándose”.

La actriz y conductora comparte imágenes de sus cambios físicos para alentar a mujeres que no estás satisfechas con su cuerpo o pasan por depresión.

“Cumplo otro mes viviendo un estilo de vida saludable y enfocada en mi bienestar. Estoy feliz y agradecida de que sean parte de esta etapa tan maravillosa que estoy viviendo”.

La artista señaló que está libre de mitos porque el bajar de peso es una tarea fácil, cuando se tiene una buena asesoría en el ejercicio y la alimentación.

Adamari López estrenará reality

La ex pareja de Luis Fonsi será uno de los tres jueces de Así se baila.

“Confirmado! Estoy muy feliz porque seré uno de los tres jueces. Los esperamos a partir del 12 de septiembre para ponerle ritmo a los domingos en Telemundo”, adelantó la boricua que tendrá como compañeros a Mariana Seoane y Cristian de la Fuente.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos