logo
Los tenis tiene un costo de dos mil 599 pesos / Foto: Página web Adidas México Los tenis tiene un costo de dos mil 599 pesos  / Foto: Página web Adidas México
Estilo de vida 09/09/2021

¡Orgullo mexicano! Estos tenis rinden homenaje a la Talavera con su diseño

Juanpa Zurita fue el encargado de presentar estos tenis, que buscan resaltar la cultura mexicana por medio de la Talavera

La cultura mexicana ha sido inspiración para grandes marcas internacionales, que a lo largo de tiempo han creado colecciones de ropa, calzado y accesorios con múltiples detalles mexicanos. En esta ocasión, Adidas sorprendió al dar a conocer un nuevo modelo llamado Mexico City, el cual rinde homenaje a la Talavera. 

Estos nuevos tenis forman parte de la línea Forum de Adidas Originals y se pondrán a la venta a partir del 10 de septiembre.

Además, la marca destacó que su objetivo es ser conscientes de los estímulos que mueven a las personas, quienes buscan mostrar con orgullo su cultura.

“Con un diseño en los cuales destacan los colores azul y blanco que brillan por su simpleza y elegancia rinde homenaje a la riqueza cultural mexicana desarrollando una nueva silueta inspirada con uno de los representantes visuales más reconocidos en el mundo, la Talavera”, detalla la descripción de los tenis en la página web de Adidas.

Tenis Talavera
Foto: Página Web Adidas

El encargado de presentar estos tenis fue el influencer Juanpa Zurita, quien posó con diversos atuendos luciendo este nuevo modelo de calzado.

“Inspirados en nuestros colores, nuestras tradiciones y hechos de historia. Vístelos con orgullo”, publicó la compañía multinacional por medio de sus redes sociales.

Asimismo, Adidas destacó que busca llegar a los pies de las nuevas generaciones y darle un nuevo sentido a su caminar.

“Elevando el orgullo mexicano y reafirmando así su identidad en cada paso que den en los pequeños y grandes rincones urbanos de la ciudad. Los nuevos FORUM MEXICO CITY están hechos de historia”.

¿Cuánto cuestan los tenis inspirados en Talavera?

De acuerdo con el sitio web de Adidas México, estos nuevos tenis tienen un costo de dos mil 599 pesos y estarán disponibles a partir de este 10 de septiembre. 

También puedes ver: