logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 09/09/2021

Angélica Vale confesó que está enamorada de Ricky Martin

Desde su nacimiento como estrella, Ricky Martin ha cautivado el corazón de muchas personas en el mundo, y Angélica Vale no fue la excepción.

El mundo del espectáculo puede parecer muy amplio, pero en varias ocasiones ha demostrado que realmente es muy pequeño. Esto se puede reflejar cuando se revela que dos o más personalidades se conocen contra todo pronóstico, como en el caso de Angélica Vale y Ricky Martin quienes son amigos íntimos e incluso más que eso, ya que la actriz mexicana reveló que está perdidamente enamorada del boricua.

A pesar de que tanto Angélica como Ricky tienen sus respectivas parejas, eso no detuvo a la actriz para confesar públicamente que está flechada por el cantante, además de contarle lo mucho que lo aprecia por los años que pasaron juntos como amigos en México.

La confesión de Angélica Vale a Ricky Martin

Durante una emisión de su programa de radio “La Vale”, el cual se transmite en Estados Unidos, la famosa actriz de “La Fea Más Bella” estuvo hablando con Ricky Martin para recordar esa época en la que ambos coincidieron en México a muy temprana edad, y desde entonces quedó enamorada del cantante.

“Me atrevo a decir que somos amigos porque existe ese cariño de tantos años. Te conocí la primera vez que fuiste a México, yo tenía once años y me enamoré de ti desde ahí. Sigo enamorada de ti, lo grito a los cuatro vientos, mi marido lo sabe”, comentó Vale entre risas.

A raíz de estas palabras, Ricky Martin aprovecha para darle gracias tanto a ella como a su mamá por ayudarlo tanto durante su estadía en México, ya que fue a través de su familia que pudo conseguir su primera oportunidad en el teatro, lo que le ayudó a formar la base de su carrera no solo como cantante sino también como actor, a pesar que no es una faceta muy recurrente en él.

Tú me diste la oportunidad de estar en teatro por primera vez, Angélica, eso es algo que yo nunca me canso de repetir, lo agradecido que yo estoy por ti, por tu familia, por tu mami, por tu abuelita que en paz descanse, que inyectaron en mí esa pasión por el teatro”, comentó el boricua en la entrevista.

La carrera de Ricky impulsada por las Vale

En la misma sesión, Ricky Martin también le comentó a Angélica que parte de su éxito no solo se lo debe a ella y a su familia sino también a México, ya que en ese país pudo lograr varias pautas que le abrirían el camino para ir formando su carrera como solista.

“Y no solamente por ustedes, pues todo México. En México yo pude por primera vez hacer televisión. Mi primer contrato disquero fue firmado en la Ciudad de México”, comentó el intérprete de “Livin’ La Vida Loca”.

Ricky pudo conseguir su primer papel en el teatro gracias a Vale y su mamá, Angélica María, ya que ellas le ofrecieron un papel en la obra “Mamá Ama el Rock”, que incluso fue tan famosa que se ofrecieron funciones hasta en República Mexicana. Cabe destacar que Angélica Vale se encargó de interpretar un tema que acompañaría la obra teatral.

El debut del cantante sobre las tablas llevaría a que fuera más conocido en el territorio mexicano en lo que a actuación se refiere, por lo que luego de participación en el teatro se mudó a la televisión para aparecer en la telenovela “Alcanzar Una Estrella II”.

Te recomendamos en video: