Entretenimiento

Los momentos más polémicos que Ninel Conde ha protagonizado y la ponen en el ojo del huracán

Foto: Instagram @ninelconde

Para nadie es un secreto que Ninel Conde está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, debido a los problemas legales que enfrenta su esposo Larry Ramos. Sin embargo, esta no es la primera vez que la polémica persigue a la actriz y cantante, que mantiene la “pelea” con su ex Giovanni Medina desde hace varios años por la custodia de su hijo Emmanuel Medina.

En una entrevista, Ninel reconoce que todo el proceso la ayuda a crecer y fortalecerse mientras se somete a fuertes pruebas en la vida, sobre todo por darle lo mejor a su hijo Emmanuel: «A veces vives en la oscuridad, no te das cuenta de que lo que estás experimentando está mal, pero no importa si te demoras, siempre y cuando evalúes lo que quieres para ti, para tu bien, para tu paz, para tu vida».

A pesar de contar con el apoyo de familiares, amigos y los más tiernos halagos de sus fanáticos, lo que más la tiene en vilo es todo lo que tiene de su hijo, frente a las cámaras del espacio “Cuéntame lo que sabes” dijo: «Mañana crecerá y se dará cuenta de que tiene una madre que lo ama y que siempre ha estado ahí esperando verlo».

Esposo de Ninel Conde huye de domicilio donde residía

Ahora a la pretensión de volver a ver a su hijo, se suma la detención de su actual pareja. Al parecer, el empresario se deshizo del grillete que lo vigilaba y escapó del departamento donde residía, ubicado en Miami, Florida. Guillermo Carvajal, abogado de los afectados, comentó que la información fue notificada al tribunal por el representante de Ramos.

Aunque en un principio, Ninel fue excluida de la polémica, la mexicana fue acusada de acompañar a Ramos en el momento de su fuga, por lo que teme ser señalada como cómplice. Sin embargo, la cantante presume su «paz interior» con una reflexión en Instagram. «Es importante tener siempre presente que para los que amamos a Dios, todas las circunstancias son más llevaderas y aunque no lo parezca, nos ayudan para bien», escribió Conde, seguido de una foto en la playa.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último