logo

Tras casi 20 años de espera, Warner Pictures lanzó el primer avance oficial de Matrix Resurrections, la nueva película de la legendaria saga de ciencia ficción que sorprendió al público al inicio del milenio por abordar temas complejos como el mito de la caverna y otras corrientes filosóficas en el terreno cinematográfico.

Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

Matrix Resurrections, cuenta con Keanu Reeves regresando a su icónico papel de Neo tras haberlo interpretado por última vez en la tercera entrega de la franquicia con un look muy similar al visto en John Wick con barba y cabello largo.

El enigmático avance no da muchos detalles de la historia, pero aparecen elementos que sin duda reconocerán los fans de la popular franquicia como la selección de pastillas para “vivir en el engaño” o despertar de la Matrix, los gatos negros, el déjà vu e incluso una portada de Alicia en el País de las Maravillas.

Carrie-Anne Moss, quien también apareció en la trilogía original y pese a haber muerto en la tercera entrega, regresa en esta nueva cinta donde al parecer, su personaje no tiene ningún recuerdo de Neo, pero hay una conexión especial cuando se conocen.

Previo al lanzamiento del tráiler de #TheMatrix Resurrections, el sitio WhatIsTheMatrix.com está mostrando teasers de la…

Publicado por IGN Latinoamérica en Miércoles, 8 de septiembre de 2021

La película es dirigida por Lana Wachowski, una de las directoras cargo de la trilogía pasada y llegará exclusivamente a los cines el próximo mes de diciembre.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: