logo
Bajo la mirada pública. / Foto: Twitter.Bajo la mirada pública. / Foto: Twitter.
Entretenimiento 09/09/2021

Rix y YosStop ponen en entredicho la justicia mexicana y nace debate en redes… ¿Qué opinas?

Los youtubers mexicanos, Rix y YosStop, dividen las opiniones sobre la impartición de la justicia en México entre sus seguidores y detractores.

El youtuber Rix ha provocado una serie de comentarios entre sus propios seguidores y detractores tras su salida de la prisión al pagar una fianza de 30 mil pesos este miércoles en la Ciudad de México.

Al creador de contenidos se le imputaron medidas cautelares para no acercarse a Nath Campos, a su trabajo o casa, así como hacerle un pago por reparación del daño y será registrado como agresor sexual por parte de las autoridades.

Comparan los casos de Rix y YosStop

Ante esto, el tema del futuro de la influencer YosStop (Yoss Hoffman) vuelve a ser parte de las conversaciones entre los internautas que ponen en debate las leyes mexicanas y su forma de impartir justicia.

En el caso de YosStop se manifiestan en varias de las conversaciones en Twitter, que no se aplica de igual manera la “justicia” entre los influencers por cuestiones misóginas o sexistas.

Te dejamos algunos comentarios que “encendieron” las redes por estos polémicos casos.

“Ni sientan lástima por Yoss, ataca en las redes a las mujeres y en unos meses saldrá libre como Rix y Eleazar Gómez. Así es la justicia en México”.

@CandyHoneyLiz

Rix queda en libertad tras pagar fianza

“Nada que ver una sentencia con la otra, lit #Yoss +10 y #Rix 3 años y 2 meses. y aparte que la de #Rix es menor, lo dejan salir con una fianza. (no estoy defendiendo ni a favor de ninguno de los dos individuos, solo que si es un poco injusto)”.

“No es que comparen la sentencia de Yoss con la de Rix y mucho menos comparar delitos, simplemente causa conflicto que por $30mil salgas libre por violar a una mujer”.

@andreao79111365

“¿Es neta? Rix sale libre por VIOLACIÓN pagando 1500 dólares ¿y a Yoss la quieren refundir 12 años a la cárcel por tan solo describir un video y mostrar la pantalla de su cel? Discúlpeme pero qué idiotas. El patriarcado en su máximo esplendor, ¿Así o más claro? #justiciaparayoss“.

@a_sk_ella

“Por qué Rix está libre y Yoss no? Rix VIOLÓ a una mujer Yoss HABLÓ de una violación Cuál es la diferencia?”.

@teresssamr

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: