logo
Kylie Jenner / Foto: Instagram @kyliejennerKylie Jenner  / Foto: Instagram @kyliejenner
Entretenimiento 10/09/2021

Kylie Jenner hace alarde de su embarazo en su último look en Nueva York

La celebridad Kylie Jenner se está apoderando de las calles de Nueva York durante la semana de la moda y se ha robado varios titulares con este look. La magnate de la belleza fue vista usando un crop top que dejó su crecido vientre en exhibición. Kylie confirmó que está embarazada de su segundo bebé esta semana y ahora está en la Gran Manzana para la Semana de la Moda de Nueva York. 

Mientras salía a cenar este jueves 9 de septiembre, la celebridad fue vista con un abrigo naranja, un crop top blanco, pantalones negros y un bolso de Louis Vuitton. Luego de esta cita la futura madre caminó con un enterizo completamente nude, con detalles de encaje negro que resaltaba en las transparencias y su barriguita.

Kylie confirmó este 7 de septiembre que está esperando a su segundo hijo con el rapero Travis Scott. La estrella reveló la noticia publicando un video en su cuenta verificada de Instagram, donde compartió imágenes de las primeras etapas de su embarazo. Jenner muestra una prueba de embarazo positiva a Scott, quien luego procede a abrazar su vientre.

Kylie Jenner confirma la visita de la cigüeña 

La pareja asistió a una cita de ultrasonido en el siguiente clip, acompañada por su hija de 3 años Stormi Webster. En otra escena, Kylie revela la noticia de su embarazo a su madre Kris Jenner, quien abre un sobre que le entregó Stormi, que contiene imágenes de ultrasonido. “¿Qué es, estás embarazada?”, le pregunta la madre de Jenner. “Stormi, vamos a tener un bebé”, añade. “Este es uno de los días más felices de mi vida”.

El video termina con una viñeta de Stormi besando el vientre de Jenner. Los miembros del clan Kardashian-Jenner felicitaron a la pareja en la sección de comentarios del video, con la hermana y modelo Kendall Jenner diciendo: “No puedo manejarlo”; “Llorando!!!!,”, escribió Kim Kardashian; “Llorando esto es tan hermoso mi bendita hermana ángel”, publicó Kourtney Kardashian.