Entretenimiento

¡Otra vez! Kylie Jenner está embarazada y espera su segundo hijo con Travis Scott

Kylie Jenner causó polémica con su primer embarazo en 2018, el cual mantuvo en secreto ¿Será lo mismo con el segundo?

Kylie Jenner

La familia Kardashian-Jenner sigue aumentando, pues Kylie Jenner está esperando a su segundo hijo a lado del rapero Travis Scott con quien tiene una hija llamada Stormi, quien actualmente tiene tres años de edad.

¡UN MEXICANO PODRÍA GANAR 256 MILLONES DE DÓLARES ESTE VIERNES!

De acuerdo con el medio de comunicación TMZ, una fuente cercana a la pareja reveló que la empresaria, modelo y socialité se encuentra en la primera etapa de embarazo, por lo que todavía se desconoce cuándo nacerá y el sexo del próximo hijo de Jenner.

Cabe destacar que en diversas ocasiones Kylie Jenner mencionó que no quería que Stomi fuera hija única. Lo anterior se puede entender, pues sus hermanas siempre han sido parte fundamental se su vida.

«Todos mis amigos me presionan al respecto, aman a Stormi, definitivamente siento la presión de darle un hermano pero no hay ningún plan», dijo Kylie, quien en los últimos años ha forjado una fortuna debido a sus productos de belleza.

Además, dicha fuente también destacó que su familia está entusiasmada y encantada con la noticia, que esperaban desde hace tiempo.

El polémico primer embarazo de Kylie Jenner

La menor de las Kardashian mantuvo en secreto su primer embarazo durante 2018, según ella, para evitar todo un circo mediático. Por lo que pasó la mayor parte del tiempo encerrada en su propiedad y ocultando su abdomen en fotografías, pues ya se especulaba que Kylie estaba embarazada.

Por lo que el 4 de febrero de 2018, Kylie publicó un video en el que mostró su embarazo y dio a conocer que Stormi nació sana el 1 de febrero de ese mismo año.

Tras la pasada experiencia, se espera que Kylie Jenner comparta más de dalles de su segundo embarazo.

La relación con Travis Scott

Desde 2017, Kylie Jenner y Travis Scott han mantenido una relación intermitente pero actualmente se dice que están juntos y felices, incluso ella le dedicó un emotivo mensaje durante el Día del padre.

«Feliz día del padre. Un día no es suficiente para honrar al padre que eres. Somos tan bendecidos de tenerte», publicó.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos