Entretenimiento

Livia Brito enseña cómo lucir un pantalón culotte blanco con elegancia

Livia Brito vive un gran momento actualmente gracias a su protagónico en la telenovela La desalmada. Su papel como Fernanda Linares la ha llevado a ser una de las actrices favoritas del canal Las Estrellas.

Brito no solo tiene mucho talento el cual demuestra en cada capítulo del melodrama que ha cautivado a la audiencia mexicana, sino también por su gran belleza y medidas de modelo.

La actriz cubana actualmente tiene 35 años, aunque no los aparenta ni un poco, ya que sí de algo puede presumir Brito es que ha sabido mantenerse hermosa y con una excelente figura que más de una envidiaría tener.

Habitualmente en «La desalmada» se suele ver a la actriz vestida en jean, camisa y sombrero, porque es la manera de vestir de su personaje, pero a pesar de ello, igualmente su buen estado de forma del que goza la intérprete de Fernanda es más que evidente.

Es por eso que recientemente Livia causó furor en las redes sociales tras realizar una publicación en su cuenta de Instagram. La actriz compartió varias fotografías con un atuendo elegante y sexy.

La elegancia de Livia Brito después de los 30

La protagonista de «Diseñando tu amor» sorprendió al lucir un pantalón culotte blanco con rosas celestes mientras bajaba de un jet acompañada de su mascota. «El vínculo que se tiene con tu perrito es el más hermoso, siempre te será fiel y te seguirá incondicionalmente a todo lugar que vayas», escribió la actriz en el post que cuenta con más de 230 mil likes.

En la fotografía aparece arrastrando su maleta junto a su fiel amigo. Pero esta no fue la única fotografía que subió Livia de aquel momento. Su outfit se puede ver en diferentes ángulos si entras a su perfil de Instagram.

En otra publicación la actriz cubana aparece posando en las escaleras del jet, dejando ver su espectacular silueta gracias a su blusa corta a la cintura. «Ahorita que ya terminamos las grabaciones de #ladesalmada muero por hacer un viaje… ¿A dónde me recomiendan ir? Playa, bosque, desierto?», escribió Livia en la red social.

Sus seguidores comenzaron a escribir sus recomendaciones en la bandeja de comentarios. Esta publicación también cuenta con más de 230 mil likes. Actualmente la actriz tiene poco más de 6.5 millones de seguidores en Instagram.

El éxito de «La desalmada»

La telenovela que protagoniza Livia Brito junto a José Ron está siendo todo un éxito en audiencia. Desde que se estrenó el pasado mes de julio el melodrama ha logrado cautivar a los televidentes de «Las Estrellas» gracias a la dramática historia de Fernanda Linares, una mujer sedienta de venganza.

«La desalmada» ha transmitido en total unos 16 capítulos y la tensión que se ha generado en la familia Toscano desde que Fernanda y Rafael decidieran casarse ha llevado a que padre e hijo tengan fuertes enfrentamientos.

Fernanda ama a Rafael, pero su intención de casarse con Rafael es para poder estar más cerca de su padre Octavio para vengarse por todo el daño que le causó en el pasado.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos