Entretenimiento

¡Se casará! Britney Spears y su novio Sam Asghari se comprometen

Britney Spears y Sam Asghari comenzaron su relación hace cuatro años y ahora quieren llevar su relación al siguiente nivel

Britney Spears

Tras meses de estar inmersa en polémica debido al proceso legal de su custodia, Britney Spears se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida al anunciar su compromiso en matrimonio con su novio, Sam Asghari.

  1. Conoce más: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Britney Spears compartió un video en su cuenta de Instagram mostrando su anillo de compromiso mientras que el bailarín optó por publicar una fotografía en la que se ve la mano de la intérprete de Baby one more time luciendo la su joya.

La pareja comenzó su romance hace cuatro años y desde entonces se les ha visto inseparables e incluso Asghari ha sido uno de los pilares de la cantante durante el proceso legal que enfrentó ante la corte de Estados Unidos con relación a la custodia que mantenía su padre.

Brandon Cohen, manager de Asghari dijo a People que la pareja está feliz y que Sam hizo la propuesta en su casa.

“La pareja hizo oficial su compromiso hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron”, mencionó Cohen. 

Pero eso no fue todo, pues reveló que el anillo de Britney Spears fue diseñado por el joyero de Nueva York, Roman Malayev. 

Asimismo, el sitio Page Six indicó que se trata de un diamante de cuatro quilates, el cual tiene grabado el apodo Leona, pues así llama cariñosamente Sam a la cantante. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos