Entretenimiento

¿Colaboración en puerta? Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Greeicy se reúnen en Madrid

Desde Puerto Rico, Colombia y Argentina hasta Madrid, Luis Fonsi, Greeicy, Tini Stoessel y Alejandro Sanz encendieron las redes sociales con una épica fotografía. “Gente bonita por Madrid 🦋” se lee junto a la publicación que compartió la estrella colombiana Greeicy presumiendo además la reunión de talentos en una solo lente, mientras que Sanz dejó leer: “La cena de ayer sonó de maravilla 🎶🍽”.

Si bien muchos fanáticos sueñan con una colaboración entre estas cuatro voces, la verdad es que Fonsi, Sanz y Greeicy se reunirán como coach de la próxima edición de La Voz España. Además Alejandro Sanz ya ha hecho la mitad del trabajo al unir su talento con el de Tini en “Un Beso en Madrid”, además de robar la mirada de Greeicy con “Lejos Conmigo”. Este último, cuyo videoclip fue filmado en Madrid, en el Museo Neoclásico de Madrid, es el regreso de Sanz a la palestra musical.

«Es inevitable llorar cuando algo que no quería que sucediera sucede mejor de lo que iba a suceder. Las cosas suceden de la manera en que tienen que suceder. Un esfuerzo de equipo», dijo Greeicy sobre el reciente lanzamiento. Por su parte, Sanz también dedicó unas palabras: «Todo sucede por una razón, todo tiene su momento. Y esta es nuestra @greeicy. Gracias por hacerme parte de tu sueño».

Greeicy tendrá una larga estadía por Madrid

Para quienes no lo sepan, la nueva edición del concurso musical tiene como entrenadores a Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán, pero el proceso de selección de los concursantes contarán con asesores y allí entra Greeicy. La estrella colombiana estará con Sanz en esa tarea, además de Beret, David Bisbal y María José Llergo.

Sin embargo, este esquema de trabajo no es tan ajeno para Greeicy, pues hace apenas un par de semanas su socio y pareja, Mike Bahía, finalizó su participación como jurado de La Voz Perú. El músico compartió set como coach con Daniela Darcourt, Guillermo Dávila y Eva Ayllón, por lo que seguro tendrá grandes consejos para su amada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos