Entretenimiento

Famoso futbolista quería robarle el amor de Greeicy a Mike Bahía

Neymar, Greeicy Rendón y Mike Bahía ¿Qué tienen en común estos tres personajes? Resulta que en una entrevista con la radial cadena EXA, el cantante colombiano contó varias cosas sobre su vida profesional, pero también personal, por lo que tocó el tema de su actual pareja e inspiración: la cantante y actriz, Greeicy.

  1. DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES HACER LA DESPENSA DESDE TU TELÉFONO

Bahía asegura que Greeicy ha cambiado por completo su vida: «Ella cambió mi vida. Pasé de cantante de bar a Mike Bahía y también a ser su pareja». Además contó cómo el amor por la artista colombiana creció a medida que pasaban los días, pero que sus giras y ausencias lo hicieron decidirse a proponer una relación más seria porque quería pasar más tiempo con ella.

«Si tuviera tres minutos, para hacerle entender cómo me siento, ¿qué le diría? Y ahí compuse ‘Stay'». El cantante y compositor admitió que Neymar, antes de iniciar la relación le envió mensajes, el entrevistador bromeó, diciendo: “Quitaste a Neymar” y Mike respondió: “En un momento Neymar vino a buscarla, le escribió mensajes directos, cuando se hizo más famosa, debería haber hecho más…. No hago goles, pero le hice una canción muy bonita. Borré a Neymar”, respondió riendo.

Mike Bahia y Greeicy son una historia de amor como pocas

Ciertamente, Mike Bahía y Greeicy habrían pasado por otras situaciones similares, ya que la cantante no solo es famosa internacionalmente, sino también muy cautivadora. Sin embargo, esta pareja es una de las más queridas de Colombia, debido a su estabilidad y el amor que muestran cada vez que tienen la oportunidad.

Greeicy destaca como un actriz conocida por su personaje de Daisy O’Brian McLaren, en la serie de televisión Vampire Girl, además de conquistar corazones con sus éxitos musicales como “Destino” y “Amante”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos