Entretenimiento

MET Gala 2021: Así se vive el desfile de las celebridades

Billie Eilish, Naomi Osaka, Tom Ford, entre muchos otros se dará cita en la alfombra roja del MET Gala 2021

Met Gala 2021

La MET Gala es uno los eventos más importantes del mundo de la moda y los espectáculos y esta edición 2021 se realizó de forma presencial, por lo que contará con la participación de decenas de celebridades entre las que destacaron Eiza González, Billie Eilish, Timothée Chalamet entre otros.

  1. Conoce más: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Las celebridades lucieron diseños para celebrar todo lo relacionado con la moda estadounidense y reexaminar la identidad y la moda del país vecino, especialmente porque ha cambiado en los últimos años debido a los movimientos políticos y de justicia social como un gran renacimiento.

Más detalles de la MET Gala

La gala se lleva a cabo en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York (MET) luego de posponer esta celebración en 2020 por la pandemia de Covid-19.

Cabe destacar que Anna Wintour fue la encargada de organizar esta gala, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York.

Esta gala es reconocida por la larga caminata que hacen las estrellas por las escalinatas del MET, donde lucen sus mejores diseños, que en esta ocasión estarán relacionadas con la moda estadounidense debido al contexto social que se vive en dicho país.

La revista Vogue dio a conocer que el código de vestimenta exige el uso de cubrebocas y los asistentes deben presentar un comprobante que compruebe que cuenta con el esquema completo de vacunación y una prueba de PCR negativa un día anterior al evento. 

Así se vive la alfombra del MET Gala

Jennifer Lopez

Rosalía

Camila Cabello y Shawn Mendes

Donatella Versace

Lil Nas X

Maluma

Kaia Gerber

La hija de Cindy Crawford lució un vestido negro de Oscar de la Renta.

Eiza González

Billie Eilish

La intérprete de temas como Bad guy y Lost Cause lució un vestido de Oscar de la Renta.

Billie Eilish

Timothée Chalamet

El actor optó por un look de Haider Ackermann

Anna Wintour

La escritora y editora de Vogue lució un vestido floral de Oscar de la Renta.

Keke Palmer

Bee Carrozzini

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos