Entretenimiento

Ellos son los diseñadores latinos en la antesala del Met Gala 2021

Jorge Duque (Colombia), Kris Goyry (México), y Jorge Rey (Argentina) presentan su interpretación del concepto de este año del Met Gala 2021.

Jorge Duque (Colombia), Kris Goyry (México), y Jorge Rey (Argentina) son los tres jóvenes diseñadores de América Latina, quienes presentan sus creaciones inspiradas en el concepto de Met Gala esta noche en Nueva York.

Este lunes 13 de septiembre como antesala, muestran la mirada latinoamericana a través de sus piezas en el evento más importante para los amantes de la moda en el mundo.

  1. Te recomendamos: YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

El prestigioso Museo Metropolitano de Arte en Central Park, Nueva York, se llena de colores en su regreso a la alfombra roja.

Los diseñadores develan sus vestidos creados especialmente para interpretar el concepto de este año: reexaminar la identidad y la moda estadounidenses desde la mirada del talento latinoamericano.

¨Para mi creación me inspire en la revolución psicodélica, como una visión donde el color, formas y extravagancia, ofrecían momentos de alegría y esperanza a finales de los años 60s y principios de los 70s» expresó el diseñador mexicano Kris Goyry.

¿Por qué Zendaya no asistirá a la noche más grande de la moda?

Añadió, «para mi, representar el talento mexicano es poder proyectar y enaltecer mi visión como latinoamericano, ahora que la fuerza latina tiene un poder importante en Estados Unidos y en el mundo».

Mientras que el colombiano Jorge Duque (Colombia) agregó:

«Mi creación representa el dorado, porque el verdadero tesoro está en nuestro interior. Nada más acertado a lo que somos aquí en Colombia, en los andes, en las alturas, por ello quise representar el oro y el dorado ese es el tesoro para mí¨.

Jorge Rey, diseñador argentino, muestra su personalidad en casa pieza.

«Estoy agradecido al universo y a la Argentina que me da tanto, es un país con mucho talento y con mucho futuro por más que en este momento todo parezca que es una tormenta».

Met Gala 2021 de la mano de Anna Wintour

El evento organizado por Anna Wintour una vez más desplegará su alfombra roja desde Nueva York con momentos fashionistas que sin duda darán de que hablar durante meses.

Bajo la temática América, las celebridades harán entrada triunfal luciendo diseños que buscarán redefinir el vocabulario de las tendencias en moda que se erigen como impulsoras del cambio en un contexto revolucionario.

Las fotos de Eiza González que prueban es la consentida de los diseñadores de lujo

Las celebridades lucirán diseños que buscarán celebrar todo lo relacionado con la moda estadounidense.

Andrew Bolton, el curador de Wendy Yu a cargo del Costume Institute, confirmó que era hora de reexaminar la identidad y la moda estadounidenses, especialmente porque ha cambiado en los últimos años debido a los movimientos políticos y de justicia social como un gran renacimiento.

Celebridades confirmadas

Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka, Tom Ford, y por supuesto Anna Wintour son solo algunos de los nombres confirmados hasta ahora.

MET Gala: Los diseños más sobresalientes de la historia

¿Dónde y cuándo ver los Met Gala 2021?

E! Entertainment transmitirá en exclusiva para toda Latinoamérica la Alfombra Roja Met Gala 2021 desde el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, a partir de las 16:00 oras tiempo de México

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos