logo
Entre críticas y memes. / Foto: Instagram.Entre críticas y memes. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 14/09/2021

Por esta razón, Aleks Syntek, es tendencia… ‘Quítale lo aburrido, ponle lo divertido’

Aleks Syntek se mantiene en Trending Topic por los comentarios, a favor y en contra, al traer de vuelta la canción de un comercial de catsup.

Aleks Syntek se adentra en las historias y contenidos en redes sociales. El cantante y compositor, volvió a la polémica tras difundir un peculiar jingle de una salsa de tomate en TikTok.

El músico reveló que compuso el tema de una catsup para la marca La Costeña, lo que generó una serie de críticas y memes en su honor.

La canción que realizó para un comercial se popularizó hace años, es una canción de corta duración pegajosa y fácil de recordar, pero a muchos de los internautas les causó incomodidad.

“Quiténle el Internet a Aleks Syntek, por favor. Cualquier cosa que hace, se vuelve meme”, comentó un seguidor de la cuenta del cantante.

Con una larga trayectoria en la que ha obtenido siete nominaciones a los premios Grammy latinos, una nominación al premio Grammy, cinco nominaciones a los premios MTV latinos, y ganador de dos premios Billboard latin, Aleks Syntek respondió algunos comentarios, pero como él lo dijo “es bueno provocar el debate y la risa.

“Sonaría mejor en reguetón”.

marceernadez92

Aleks Syntek lo tunden con memes

El interprete de Duele el Amor y Te Soñé confesó que hace años escribió la canción promocional de una marca de salsa de tomate.

Tras la difusión del video, algunos internautas compartieron su opinión más de incomodidad, que empatía, por lo que no tardó en caerle una lluvia de memes al cantante mexicano.

Aleks Syntek en medio de la polémica

El 29 septiembre cumplirá 52 años de edad y recordamos algunos momentos incómodos del artistas.

  • En 2020, el compositor despotricó y sentenció que Tik Tok es una red efímera que da mucha información en tan poco tiempo.
  • En diferentes ocasiones, ha confesado que no es nada fan del reggaetón e incluso lo ha criticado varias veces, asegurando en el pasado que el género “viene de los simios”, descripción que, en su momento, lo colocó en el centro de la controversia y por la que se tuvo que disculpa.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: