logo
 /
Entretenimiento 15/09/2021

[Exclusiva] Abraham Mateo quiere colaborar con Belinda y afirma que extraña la “euforia” mexicana

El cantante español Abraham Mateo lanzó su más reciente promocional “Repetíamos” y conversó en exclusiva con Publimetro México para revelar algunos detalles de sus próximo álbum, así como contarnos que está produciendo temas para la mexicana Belinda.

“Repetíamos es una canción que compuse hace tiempo y siempre he confiado tanto en ella que quería que fuera un sencillo. Como productor, tuve la oportunidad de trabajar de la mano con Tainy, que es alguien a quien admiro muchísimo y ha sido un honor que haya formado parte del proyecto”, reveló Abraham asegurando además que “es mi video favorito, de lo que he hecho hasta ahora”.

El intérprete de “Loco Enamorado” afirmó que ya está preparando su séptimo disco. “Estoy colaborando con artistas que me gustan muchísimo como Luis Fonsi, L´Gante de Argentina”, describió anhelando además que pronto pueda volver a los escenarios. Pero este no es el único proyecto futuro, ya que Abraham también disfruta estar detrás de grandes hit musicales. “Sigo produciendo para otros artistas, como Belinda, Ivy Queen, Gente de Zona”, aseguró el cantante por lo que le preguntamos si podríamos esperar un tema con Belinda y respondió “estoy en el proceso de llamadas para ver quien se suma al disco y por supuesto Belinda podría ser una de ellas”

Abraham Mateo extraña la euforia del público mexicano

Después de verlo bailar su propio challenge de TikTok para “Repetíamos”, quisimos saber qué opinaba de esta nueva ventana promocional que se abrió con la red social. “Yo creo que las redes sociales son importantes, son la plataforma que me han dado a conocer… Pienso que es importante que una buena canción vaya bien acompañada de una estrategia en las redes… ya forma parte de la industria, ya van de la mano”, explicó.

@abrahammateo

Para los más atrevidos aquí tenéis el challenge completo #repetiamoschallenge @alexmanga_10

♬ Repetíamos – Abraham Mateo

Al momento de hablar de México, Abraham afirma que extraña “la euforia y la adrenalina que me hacen sentir… En México viví una de las noches más mágicas de mi vida, en el Auditorio Nacional, llenarlo con mi gira es una cosa que no voy a olvidar jamás”, recordó el cantante. 

“Llevo yendo a México desde los 15 años, ha sido como mi segunda casa… Carlos Rivera es un gran amigo, y cantar con él también fue mágico. Y componer con Río Roma fue algo que me gustó mucho”. Para Abraham la tierra azteca ha dejado una huella en su carrera y crecimiento profesional, por lo que tiene raíces entre amistades y gratos recuerdos.