Entretenimiento

¿Justin Bieber dejó una pista de un posible embarazo de Hailey Baldwin?

Justin Bieber y Hailey Baldwin provocaron rumores entre los fanáticos, cuando posaron para las fotos en la Met Gala este 13 de septiembre. Muchos seguidores de la famosa pareja pensaron que el cantante colocando su mano sobre el abdomen de su esposa era una señal de que la modelo estaba embarazada de su primer hijo. Si bien no hay nada confirmado, la pareja ciertamente se vio increíble en el evento anual de moda.

Los fanáticos comenzaron a publicar fotos del cantante de “Sorry” con la pose sobre el vientre de Hailey para especular sobre si podría o no ser un bebé Bieber en camino. Millones de usuarios tuitearon que pensaban que Justin estaba tratando de contarles algunas grandes noticias con este tierno gesto. «Chicos, creo que Justin intenta decirnos que [H]ailey Bieber está embarazada», tuiteó un fan.

Una cuenta de fan de Hailey compartió el clip con la modelo apartando la mano de su esposo y especuló con humor que ella le dijo que comenzarían los rumores que estaban por ser padres. «‘Bebé, pensarán que estoy embarazada'», escribió el usuario de Twitter @HaileysOutfits en tono de broma de su reacción durante el paso por la alfombra.

Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan su tiempo de “recién casados”

Independientemente de si hay alguna sustancia en los rumores, Justin y Hailey parecían pasar un buen rato en la Gala del Met. Vestida con el tema de «In America», Hailey lució un hermoso vestido negro delgado y hundido para el evento, y complementó con joyas de Tiffany & Co. para el Costume Institute Benefit. Justin lucía un traje negro con una camiseta interior blanca y corbata. 

El cantante de «Love Yourself» combinó su atuendo con un increíble reloj dorado, dando a su ropa formal un poco pop. De hecho, la pareja parecía tener una noche tan grande, que Justin incluso trató a la multitud con una interpretación improvisada de su exitosa canción «Baby». Los magníficos atuendos y la actuación sorpresa llegaron una noche después de que Justin sacudiera los MTV Video Music Awards con una actuación de su reciente éxito «Stay» con The Kid LAROI.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos