Entretenimiento

Camila Sodi niega diferencias con Thalía y envía mensaje a haters

Camila Sodi respondió con humor a los ataques por el uso de filtros en sus imágenes y deja en claro cómo es la relación con su famosa tía.

Camila Sodi sabe cómo darle la vuelta a las críticas que recibe en sus redes sociales, y ya aprendió que es mejor hacerlo con un poco de humor.

La actriz mexicana no se quedó con los brazos cruzados ante los comentarios que señalaban sus excesos en los filtros en fotografías y las historias en su cuenta de Instagram por lo que decidió enviar un mensaje a haters y detractores. 

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Este vez decidió escribir un mensaje a todos aquellos que insisten en afirmar que se lleva mal con su tía Thalía

“(y ya vi sus comments y … ya supérenlo, Thalía y yo nos amamoooos y nos parecemos por que somos familiaaaaaa del amoooor (y hadas supremas)”, compartió en Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores. 

Camila Sodi enfrenta a detractores

La expareja de Diego Luna a pasado por algunos escándalos sobre todo por las cuestiones del amor y sus romances, además por provocar al debate con sus mensajes.

Luis Miguel se convierte en el artista más escuchado durante las Fiestas Patrias

«Este es un video sin filtro para todos aquellos que estamos traumados, no filtro, no maquillaje», dijo recientemente la intérprete de 35 años de edad.

Camila Sodi divide opiniones

«Te amoooooo».

«Idéntica a tu tía».

«Me juras que no eres hija de Thalía??????».

«Wow dónde me bajo el Filtro de Thalia?».

«Eres Thalía cuando hacia quinceañera».

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos