Entretenimiento

¿Quién es la mujer que llegó a los brazos de Alejandro Fernández en Las Vegas?

Alejandro Fernández no se resistió a los encantos de su nieta Cayetana, quien asistió por primera vez a un show y debutó en el escenario.

Alejandro Fernández arrancó su gira Hecho en México por Estados Unidos y este 15 de septiembre celebró su tradicional Grito de la Independencia de México en Las Vegas, Nevada.

Durante la velada compartió el escenario con su hijo Alex Fernández, quienes provocaron varios momentos emotivos que incluso llevaron a las lágrimas al Potrillo.

  1. Conoce más: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Lo que llamó la atención durante el concierto, es que el mexicano no dejó de mirar a una pequeña ubicada en primera fila, al final no pudo resistirse y decidió subirla al escenario.

Alejandro Fernández derrama amor por Cayetana

¿Quién era la pequeña mujer? Nada más y nada menos que su nieta Cayetana que con tan solo seis meses ya hizo su debut junto a su famoso abuelo.

Ya nació! Camila Fernández da a luz a su hija Cayetana

Mientras Alex interpretaba el tema Perdón, el cantante de 50 años sentado y sostendiendo en sus brazos a Cayetana, se convirtieron en dos espectadores de su hijo y tío, respectivamente.

«Sin palabras, dos de mis grandes amores en el escenario» compartió América Guinart, abuela de Cayetana.

América Guinart y sus hijas América y Camila Fernández acompañaron al intérprete de Caballero durante la velada mexicana.

Familia agradece las oraciones para Vicente Fernández

Durante la gira por Estados Unidos, el menor de los hijos de Vicente Fernández ha agradecido las oraciones por la pronta salud de su padre; además rinde un tributo y palabras en cada uno de los conciertos para el Charro de Huentitán.

Su padre, cumplió 40 días en un hospital de Guadalajara.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos