Entretenimiento

Michelle Rodríguez, de “40 y 20”, enamora con maxi vestido rosa en España

40 y 20

La actriz Michelle Rodríguez se encuentra en España participando en un nuevo proyecto, pero tampoco ha desaprovechado la oportunidad de visitar y disfrutar de los bonitos lugares que ofrece el país europeo.

Hace varias semanas se pudo ver a Rodríguez trabajar desde Acapulco junto al elenco de la serie 40 y 20 para sus dos próximas temporadas, pero tras haber culminado las grabaciones de la telecomedia, la actriz mexicana arribó hacia el viejo continente para participar en un nuevo proyecto.

Las expectativas han estado sobre lo que ocurrirá en los nuevos episodios de «40 y 20». La Toña, personaje que interpreta Michelle Rodríguez en la telecomedia de Televisa, regresará a la pantalla chica para seguir divirtiendo a la audiencia de «Las Estrellas» junto a Paco y su familia.

Pero esto no es lo único en lo que trabaja actualmente la actriz de 37 años, además de su participación en el programa televisivo Faisy Night como conductora, ahora también forma parte de un nuevo proyecto que se graba desde España.

Hace poco se conoció que Rodríguez está trabajando junto a Aislinn Derbez y Regina Blandón, luego de una historia que compartió una de ellas a través de su cuenta de Instagram.

Michelle Rodríguez enamora con vestido rosa en España

La personalidad encantadora que tiene la actriz mexicana le ha permitido ganarse el cariño y todo el apoyo de la audiencia mexicana. Sus seguidores siempre han demostrado estar al pendiente de todo lo que hace cada vez que publica algo en sus redes sociales.

La intérprete de Toña por lo regular comparte cada una de sus experiencias laborales con sus fanáticos. En esta oportunidad la actriz publicó una fotografía desde el hotel Alfonso XIII en San Fernando, Sevilla, lugar donde se encuentra hospedada.

La fotografía la subió en formato historia en su cuenta de Instagram. La también conductora de televisión aparece en la entrada del hotel posando con un hermoso maxi vestido rosa. «¡Ando de un feliz!», escribió Rodriguez en su publicación.

Al parecer la artista está disfrutando al máximo de su estadía en España. Sus últimas dos fotos publicadas en su feed aparece de paseo por Sevilla y Madrid, pero por donde con mayor frecuencia publica sus actividades diarias es a través de las historias.

«Qué chulada Madrid», escribió Rodríguez en un post acompañada de Derbez y Blandón. «Ando muy feliz oigan. Y esta bruja me cae re bien», dijo en otra publicación.

Hasta ahora no se conocen muchos detalles sobre el trabajo que está realizando la actriz mexicana en suelo español. Michelle Rodríguez tampoco ha dicho por cuánto tiempo más estará en España.

Lo que sí cierto es que muy pronto volveremos a ver a la comediante como el queridísimo personaje de Toña en la pantalla chica. Los nuevos episodios de las temporadas 7 y 8 de «40 y 20» se estarán transmitiendo como de costumbre por el canal Las Estrellas.

En el perfil personal de la actriz se puede ver un carrusel de fotos donde aparece compartiendo con todo el elenco de «40 y 20» en su último día de grabación antes de viajar a España.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos