Entretenimiento

¡Impactante! Hallan cuerpo que coincide con Gabby Petito, influencer desaparecida en EU

Gabby Petito y su novio realizaron un recorrido por las reservas naturales en Estados Unidos pero ella no volvió

Gabby Petito

Elementos de la policía de Estados Unidos reportaron el hallazgo de un cuerpo en Wyoming que coincide con la descripción de la influencer, Gabby Petito, de 22 años de edad, quien desapreció desde el 11 de septiembre durante un viaje en carretera con su novio. 

  1. Te puede interesar: ¿Buscas un trabajo nuevo? Aquí una opción

El FBI en Denver dio a conocer que el cadáver fue encontrado el pasado domingo en una zona de campamentos en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, así lo informó la agencia EFE y El Universal

Cabe destacar que el equipo forense todavía no concluye el proceso de identificación de la joven; sin embargo, la familia ya fue notificada al respecto. 

Por esta razón, el padre de la influencer, Joseph Petito compartió una emotiva imagen de su hija. “Ella dejó huella en el mundo”, escribió el progenitor de Gabby. 

“Este es un momento increíblemente difícil para la familia, y nuestros pensamientos están con ellos mientras lloran la pérdida de su hija”, publicó la agencia federal en un comunicado. 

¿Qué pasó con Gabby Petito?

El pasado 11 de septiembre, los padres de Gabby Petito reportaron a su hija como desaparecida luego de 10 días de no tener noticias sobre ella, pues su novio Brian Laundrie, de 23 años, regresó solo a su casa en Florida el primero de septiembre.

  1. No te pierdas: Lele Pons y Yuya, las influencers latinas más ricas y poderosas del mundo

En julio de este año, Gabby y Brian emprendieron un viaje en furgoneta en que recorrieron reservas y parques nacionales en Estados Unidos. Durante el viaje, la pareja compartió sus experiencias en redes sociales pero a finales de agosto dejaron de publicar contenido. 

Actualmente la redes sociales de Gabby ya no se encuentran activas e incluso su canal de YouTube ya no está disponible en la plataforma.

Gabby y Brian vivían juntos en la casa de los padres de él, ubicada en Port North en Florida. 

Tras lo sucedido, agentes del FBI realizaron un registro de la vivienda de los padres de Brian en Florida, pues en días pasados el joven y su familia se negaron a participar en las investigaciones afirmando que no sabían sobre el paradero de Gabby Petito.

Además, el fin de semana más de 50 agentes policiales emprendieron una búsqueda en la reserva Carlton, en el oeste de Florida, de más de 24 mil acres (9 mil 712 hectáreas) de extensión y con más de 100 millas (160 km) de senderos, sin encontrara noticias del joven.

  1. Mira esto: Obligan a influencers a señalar las fotos que tengan filtros en sus redes

La Policía de Port North informó este lunes a medios locales que no planean retomar hoy la búsqueda en esa reserva, donde la familia cree que Laundrie se dirigió a comienzos de esta semana, y que estiman «han agotado» todas las posibilidades en el área.

Las últimas imágenes de Gabby Petito

Cabe destacar que la semana pasada la Policía de Moab, en Utah, difundió un video grabado por la cámara corporal de un agente que el pasado 12 de agosto detuvo a los jóvenes por una infracción cerca de la entrada al Parque Nacional Arches.

En las imágenes se muestra Petito afectada, quien explicó que la pareja había tenido una pequeña pelea y agregó que ella sufre de conducta obsesiva-compulsiva. Las autoridades determinaron que la joven fue la agresora, no obstante Laundrie dijo que no iba a presentar cargos contra su novia.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos