Entretenimiento

Thalía recuerda su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood cuando se unió a esta lista de mexicanos

La cantante Thalía compartió en su perfil de Instagram una fotografía junto a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “Haber tenido el honor de obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, más que un logro personal, es un reconocimiento a toda la comunidad latina que vive en este país, que trabaja incansablemente para alcanzar sus sueños”, escribió la también actriz.

Thalía continuó: “Me siento orgullosa y agradecida de mis raíces hispanas. Y de poder contar nuestras historias a través de la música. ¡Gracias por tanto! ❤️”. Con este hallazgo, la cantante se sumó a la lista integrada por Juan Gabriel, Selena Quintanilla, Eugenio Derbez, entre otros.

Y es que ver a las estrellas mexicanas favoritas sobresalir en el mundo del entretenimiento y en Hollywood llena de mucho orgullo a cualquier latino. El número de celebridades latinas que han recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood se hace más y más largo cada año, y es muy emocionante. El director ganador del Oscar Guillermo del Toro ondeó la bandera mexicana con orgullo cuando su estrella en el Paseo de la Fama fue revelada en agosto de 2019. 

Thalía se sumó a celebridades como Juan Gabriel

Juan Gabriel fue honrado con su propia estrella en 2002. Antes de su muerte en 2016, el Divo de Juárez recibió sus merecidas flores, después de una trayectoria profesional que abarcó más de 30 años. El actor y director de televisión mexicano Eugenio Derbez consiguió su estrella en el Paseo de la Fama en 2016 después de ganar elogios de la crítica con la película familiar “Instructions Not Included”.

Marco Antonio Solís llevó a su familia a su ceremonia de inducción al Paseo de la Fama de Hollywood en agosto de 2010. Por otra parte, Selena Quintanilla tuvo un gran impacto en la comunidad latina y recibió su reconocimiento oficialmente en 2017, y la familia estaba allí para honrar a Selena como se merecía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos