Entretenimiento

El Príncipe Harry imita a la Reina en un homenaje al Príncipe Felipe

El príncipe Harry se hizo pasar por su abuela, la reina Isabel II, en un momento sincero en un documental de la BBC sobre su difunto esposo, el príncipe Felipe. Mientras discutía el amor de su abuelo por volar en «Prince Philip: The Royal Family Remembers», el miembro de la realeza imaginó lo que la reina habría estado diciendo cuando el duque de Edimburgo actuaba como piloto.

«Él mismo estaba haciendo todo el vuelo, o ciertamente trozos de él. Cuando vuelas, no obtienes un pase fácil solo por ser el duque de Edimburgo. Tienes que trabajar y demostrar tu habilidad», recordó el duque de Sussex en un clip publicado por el Daily Mail.

«Pero también tuvo el increíble privilegio de ponerse detrás de los controles y volar aviones por todo el mundo. Puedo imaginar a mi abuela sentada en la parte trasera de un avión, tomando una taza de té, pasando por turbulencias y diciendo: ‘¡Oh, Felipe! ¿Qué estás haciendo?'», dijo Harry antes de admitir que extraña a su abuelo por la Reina.

Príncipe Harry reconoce la fortaleza de su abuela

«Lo extraño más por mi abuela porque sé lo increíblemente fuerte que era con él allí. También sé que ella estará bien sin él», dijo sobre Philip, quien murió en abril a los 99 años. «Los dos juntos eran la pareja más adorable… desde muy pequeños, han dedicado su vida al servicio… ese es un vínculo increíble entre dos personas».

Harry y su esposa, Meghan Markle, también han dedicado sus vidas al servicio. La pareja aterrizó en la ciudad de Nueva York el miércoles 22 de septiembre y se dirigieron al One World Observatory el jueves por la mañana para reunirse con el alcalde Bill de Blasio y presentar sus respetos a los perdidos el 9/11.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último